Amigo YAcosta agradezco tus consejos y opiniones, a continuación explico detalladamente ...
El profesor nos dio a cada uno de los estudiantes un trabajo, el mio es... Presentar el proyecto y su respectivo ejecutable, totalmente funcional con las siguientes características: venta, historial de ventas, impresión de boletos, Base de datos access, basado en una taquilla de una sala de conciertos con capacidad para 2500 personas (venta de boletos), debemos entregarle dicho proyecto para el 20 de julio.
Ya tengo casi todo el proyecto listo! hasta busque una impresora de boletos, la verdad es que escogí el grid porque fue el primer control que se me ocurrió por parcerce mas a un carrito de compras donde voy añadiendo tantos boletos como el cliente los pida.
Si un mismo cliente pide 3 boletos para diferentes áreas (1 para el área VIP, 1 para el área General y 1 para el área Palco), esos 3 boletos ya estando visualizados en el grid debo aceptar la compra con un button, le coloque un MsgBox "Confirma la compra", vbQuestion, "Administrador", si acepta debería de imprimir 3 boletos, cada uno con las características que el cliente solicitó y que ya estaban en el grid.
A manera de agradecimiento por la ayuda que me estas prestando... te prometo que tu nombre lo daré a conocer entre mis compañeros y profesores, sin importar el que estés en otro país.