Autor Tema: Funcionamiento del timer  (Leído 3954 veces)

arturo

• Bit
    • Ver Perfil
Funcionamiento del timer
« en: Agosto 24, 2016, 02:03:08 am »
Hola.
       Una consulta que me ha dado vuelta por mucho tiempo, esta es:

Tengo una aplicación que necesito mostrar una gran cantidad de información y refrescarla en el menor tiempo posible, para esto uso un timer cada 1 segundo. La pregunta puntual es, que sucede con el proceso del timer si lo que necesito mostrar toma mas de un segundo.? Espero haber sido claro y gracias.

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:Funcionamiento del timer
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2016, 07:53:34 pm »
Hola bienvenido al foro, lo que va suceder es que no se va a ejecutar exactamente cada un segundo, se va a ejecutar lo mas seguido posible si es que excede un segundo, la sugerencia seria buscar la alternativa posible, ya que tendrias que ver si solo puedes mostrar la información solo visible y no cargar toda, si estamos ablando de una base de datos trabajar conectado y bueno realmente es necesario cada 1 segundo?.

Saludos.

Waldo

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2016, 05:04:38 pm »
No estoy seguro, pero la interrupcion del timer no es recurrente? Es decir si no terminó mi proceso, se vuelve a disparar mi OnTimer? Si es asi entra a crecer el stack, habria que probarlo, pero no desde el ide, sino compilado. Con el OnCom del puerto serie pasa eso, una vez me volvió loco

arturo

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2016, 03:33:27 pm »
disculpen no haber podido entrar antes, agradezco las respuestas y me aclara algunas dudas que he tenido, respecto al tiempo de refresco, es completamente necesario refrescar en lo posible en tiempo real el dato. Creo que lo mejor es buscar alguna solucion alternativa de logica de programacion en visual. En cuanto tenga algo les cuento..