Autor Tema: ban injusto servidor aojimp 5.0.6  (Leído 5062 veces)

BubithC

• Bit
    • Ver Perfil
ban injusto servidor aojimp 5.0.6
« en: Septiembre 02, 2016, 01:59:38 pm »

hola buenas a todos !resulta que yo entro a un juego llamado aojimp creado x +CC Y Visual basic es un juego en 2d te muestro 1 video para que veas de que va el juego
ese juego esta creado x codigos tambien https://www.youtube.com/watch?v=IWj5SapYeek entro x cliente a ese juego resulta que hay mucha corrupcion y me an baneado 3 veces sin motivo aparente
y intentando hablar con el creador de ese juego que fue quien me a baneado pero pasa de mi la anterior vez me desbanee yo me abia tocado la mascara de red
solamente cambie el numero y pude entrar y aora no se que me a podido tocar la verdad e formateao le cambiado el serial al disco duro e vuelto a cambiar la mascara de red y sigue sin dejarme entrar
y por eso nesesito ayuda porfabor !

Niqoh

• Bit
    • Ver Perfil
Re:ban injusto servidor aojimp 5.0.6
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2016, 02:37:40 pm »
Hola!
Probaste cambiando tu ip?Quizas tenes ban por IP...
¿Que proveedor de internet tenes?
Y ese juego es del argentum esta programado en vb6...
Saludos.

BubithC

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2016, 06:17:42 pm »
si cambie de ip llame a mi compañia vodafone y cambie la ip y me sigue sin dejar entrar e formateado el pc tambien y sigue dandome el mismo error nesesito ayuda

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2016, 02:33:07 pm »
Formatear la pc no ayuda en esto, podrias usar un proxy o reiniciar tu router... pero quiza el juego no solo verifica el ip sino la mac de tu pc o algo asi... tendrias que buscar como cambiar la mac de tu pc... podrias intentar tambien arrancar el juego desde una maquina virtual.

es lo que se me ocurre. saludos
Me encuentras en YAcosta.com

Niqoh

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2016, 12:28:55 pm »
Formatear la pc no ayuda en esto, podrias usar un proxy o reiniciar tu router... pero quiza el juego no solo verifica el ip sino la mac de tu pc o algo asi... tendrias que buscar como cambiar la mac de tu pc... podrias intentar tambien arrancar el juego desde una maquina virtual.

es lo que se me ocurre. saludos
Ese tipo de juegos normalmente pueden banear el numero del disco duro,la mac,la ip y creo que nada más...
Es solo cuestion de probar algunas alternativas para saltar esa seguridad...
Saludos.