SI SEÑOR, Funciona.
Solo me faltaba añadirle el SHOWDROP y no es necesaria la linea de que se limpie.
Puede que recuerdes que me ayudaste en varios temas para un doble navegador que quería hacer.
Me volví loco haciéndolo con el Web Browxer, con List Views, 2 ocx que encontré por la red y no hubo forma de que hicieran todas las funciones del explorer de windows.
Al final lo he resuelto incrustando 2 Common Dialogo en 2 picture y te aseguro que me ha dado muchos quebraderos de cabeza que funcione bien.
Ahora mismo funciona perfectamente pero solo me faltaría para que fuese PERFECTO, el poder pasar las rutas a cambiar mediante el SendMessage sin tener que recargar todo el CD.
Me explico:
Si hacemos doble click en una carpeta dentro del CD, se cambia la ruta de forma limpia.
Con mi programa al pulsar en cualquiera de los 6 ListView que utilizo para pasarle la ruta, tengo que recargar el CD, no resulta molesto ni lento, se carga igual de rápido y si no sabes de que va, ni te das cuenta.
Te cuento todo esto porque ha sido un trabajo de muchísimo tiempo, años de dejarlo y retomarlo y creo que puede ser de interés para muchos, el tener TODO el código y que se perfeccione entre unos y otros.
Aparte de que puede interesar todo el tema de cargar los ListView- ordenarlos-tema de fechas-iconos-etc, listados, configuración, incrustar CASI cualquier programa dentro de un picture, redimensionar todos los controles y posicionar el exe donde se quiera, ventanas activas, etc.
Son muchos ejemplos los que se pueden sacar y de seguro que hay muchas cosas que se pueden depurar.
VB6 no es mi fuerte, solo soy un aprendiz.
La finalidad de este programa es tenerlo todo a mano y no tener que rebuscar y abrir 1000 carpetas.
Tienes 2 LV a cada lado para que pongas los iconos de todos los archivos base de un proyecto.
Los 2 LV de la derecha abren el CD1 y los 2 de la izquierda el CD2. De esta forma es como tener 2 explorer abiertos a la vez.
Puedes crear todas las listas de proyectos que quieras y cargarlas en cualquier LV de los 4 que tienes a la vista.
De esa forma puedes tener en cada lista todo lo relacionado con ese proyecto. Carpetas, documentos, fotos, etc.
El programa se abre y cierra pulsando Alt+Espace y también se cierra automáticamente cuando pierde el enfoque.
Visible=True o False.
Todo se maneja con arrastrar y soltar.
Esta mal que lo diga yo, pero tiene un nivel muy profesional ahora mismo y primero quiero que lo veas tu y decidas que se puede hacer para que sea de descarga publica.
Tu valoras y decides. Me dices a donde te lo envió o si quieres lo pongo en mi servidor y lo descargas.
Salu2 y MUCHISIMAS GRACIAS Leandro.
Captura de VB6

Captura del programa funcionando.