Autor Tema: El programa no se ejecuta  (Leído 2750 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
El programa no se ejecuta
« en: Mayo 22, 2010, 02:24:38 am »
Bueno, tengo creada una aplicacion y generado su instalador.

He procedido a la instalacion la cual se efectuó sin problemas y en dos computadoras y en ambas me sale el error que muestro en la imagen adjunta.

Debo aclarar que esta es la primera vez que me pasa esto, durante años he realizado numerosas instalaciones en varias pcs de similares configuraciones y tras la instalacion nunca tuve este problema.

En la dirección siguiente indican que debo modificar el codigo poniendo unas lineas adicionales a manera de parche.
http://support.microsoft.com/kb/223152/es

No lo he probado porque donde dice: "Dentro de la función InitInstance del control ActiveX" no capto como llegar a ese control ActiveX.

No busco necesariamente la explicacion de como implementar la solucion del link, sino mas bien saber de manera mas clara porque paso esto.

Datos: Ambas PCs estan con Windows Xp/SP2 (como todas las demas), IE8, el programa esta hecho en VB6, para crear el instalador use el que viene con el VB6 (Empaquetador) y es el que uso desde hace años sin problemas. Una de las PCs habia sido recientemente formateada, ambas tienen descargadas todas las actualizaciones de windows.

Gracias por el aporte que me puedan brindar.

Me encuentras en YAcosta.com

cobein

• Moderador Global
  • Gigabyte
  • Más Argentino que el morcipan
    • Ver Perfil
Re:El programa no se ejecuta
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2010, 04:25:18 pm »
Tenes que usar InitCommonControls en el sub Main or Form_Initialize por lo que dice ahi.

Public Declare Sub InitCommonControls Lib "comctl32.dll" ()