Autor Tema: JLauncher - Codigo fuente  (Leído 200 veces)

J. Elihu

• Bit
    • Ver Perfil
JLauncher - Codigo fuente
« en: Abril 27, 2020, 08:39:07 pm »
Saludos compañeros!  :) :) :) :)

Aquí les comparto uno de mis proyectos personales para que puedan dar sus puntos críticos, creo que le debo bastante a este foro, porque en realidad muchas partes de este proyecto son códigos copiados de los proyectos de este foro y de Leandro Ascierto y con algunas modificaciones mías  :D ;D ;D .

Así que dejo por aquí el código fuente de mi proyecto, que es un pequeño lanzador de archivos, documentos, carpetas y programas, como una manera rápida de accedes a ciertas rutas, y no llenar nuestro escritorio de accesos directos y carpetas. El programa cuenta con la opción de crear accesos directos a rutas y archivos locales y también a rutas y direcciones de Internet; pudiendo capturar también el titulo y el favicon de las paginas. Este proyecto nació con una iniciativa personal de tener el escritorio ordenado, la aplicación en si ya esta completa. incluso tengo una versión de instalador de esta aplicación para distribuirlo entre mis amigos, paro también hay partes del código que pueden ser mejoradas.

JLauncher 1.8

Saludos  8) 8)

código fuente:
https://mega.nz/file/Ass3SDxb#rJ219d56xQypXMa0ml-7Z_N4ZP5fv3lU3La8P8txnkU

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:JLauncher - Codigo fuente
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2020, 06:36:12 pm »
Que trabajo, que trabajo!!!, exelente, muy muy bueno, increible poder unir todo esos módulos, me pone muy orgulloso ver que alguien les dio utilidad a lo que uno hace, está muy util el programa, sobre todo para los despelotados como yo que tienen un escritorio con doscientas imágenes, proyectos, carpetas, etc etc.
con tantos módulos el ejecutable final con su dll y launcher_st ni si quiera superan el mega y medio, super liviano, y lo mas lindo sin dependencias!
Lo que mas me gusto fue la parte del Grid anda perfecto, parece un listview, ademas se puede scrollear desde la misma barra, y tambien si haces click en el ulitmo item su auto scrolea para mostrarlo, y por supuesto estamos hablando de algo virtual prácticamente no hay ventanas es todo dibujado.
muchas cosas lindas para ver detenidamente y robarte ideas 8) jajaj,
En el blog te habia respondido pero no sabia si tenias conocimiento con este tipo de ventanas por lo visto te sobran, a modo de comentario creo que despues windows 8 se puede agregar controles a este tipo de ventanas que utilizan UpdateLayeredWindow antes de win8 las ventanas hijas no se les podían aplicar transparencias, ahora si se pueden hacer semitransparente y dar forma de una imagen, tal como lo hacemos con una ventana padre (formulario) (no recuerdo en este momento si habia que declarar algo en el manifest, pero claro esto funciona cuando compilado no desde el IDE)

bueno nuevamente felicitaciones excelente trabajo.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2020, 07:16:43 pm »
Excelente trabajo, gracias por el aporte
Me encuentras en YAcosta.com

xxdoc

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2020, 10:28:11 am »
jlauncher.dll

How the resource dll is made

thanks

J. Elihu

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2020, 06:20:33 pm »
At first I had the idea of including some icons by default in that library, and displayed in the icon selection window instead of the "shell32.dll" icons

The dll has no internal functions or procedures, it was only thought as a resource dll.

I did it in C ++, but I do not remember if it was with Code::Blocks or Dev-C ++. In VB6 You Can Also Make Libraries, but you have to modify the compiler I think

cliv

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2020, 06:13:38 am »
Can you re-upload the link? he's dead...

J. Elihu

• Bit
    • Ver Perfil