Autor Tema: Imprimir reporte con copia en la misma hoja  (Leído 65 veces)

parauno

• Bit
    • Ver Perfil
Imprimir reporte con copia en la misma hoja
« en: Octubre 08, 2021, 09:10:40 am »
Hola amig@s!

es impresionante como nos complicamos la vida, le buscamos la quinta pata al gato para todo.. porque será?
Hace un tiempo también recuerdo haber tenido la misma inquietud de la impresion de copias en la misma hoja. Y al dia de hoy me doy cuenta que es algo normal complicarnos, en su momento pensé y lo hice "duplicando el reporte, o sea controles y subreports", pero siempre creí que había una mejor forma de hacerlo.

A lo que voy nada más, es que la disciplina de la Ing. de Software se queda a un costado siempre? Ó es no más luego la forma de hacer las cosas, si se puede hacer sencillo para que complicar? ¿verdad?

y agrego la siguiente cita nada más a modo de agregar contexto a mi post

mmm, pues repetir resuelve el tema, sin embargo y si hablamos de que siempre serán 3 en una hoja ¿porque no repites el diseño 2 veces mas? y de esa forma siempre envias una sola impresion y obtendras 3. Yo tengo un documento que siempre se imprime a medio A4 y en otro medio A4 su copia, todos los controles se vuelven a enlazar a su fiuente de datos y ya.

Dudo mucho que halla una función en la que indiques cuantas veces se repita algo para que se imprima en una hoja, quizá la halla pero realmente lo dudo.

creo que más allá de todo, veo que nuestro aprendizaje (me incluyo) sobre un tema siempre es y será poco, tampoco podemos abarcar todo... pero nunca faltará el que nos tilde de mediocre a causa de eso.
Es una lucha constante con ese tipo de persona o compañer@ laboral.

¿Uds. como lidian sobre este tema?

Les leo, gracias.