Autor Tema: Consulta sql (desde hasta)  (Leído 4301 veces)

FreddyJ

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
Consulta sql (desde hasta)
« en: Julio 10, 2010, 06:21:07 pm »
Cuando guardo un registro, guardo una fecha en que se registra y una fecha de vencimiento si el caso es a crédito. Está fecha que es a crédito  lo da el sistema automáticamnete, consiste en sumar a la fecha de registro 30 dias y listo. Entonces lo que quiero filtrar son esos registros cuya fecha de vencimiento ya este caducada ó  pasada. Yo guarde muchos registros cambiando la fecha del sistema a los primeros meses del año.

Tengo esta consulta que me está filtrando bien. Es decir; si tengo registros con  las fechas 01/02/2010 y la fecha de vencimiento es de 02/03/2010 y coloco en los DTPicker1 y DTPicker2 estas fechas me filtra bien. Ahora bien. Tengo muchos registros que estan vencidos de meses febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio. En el DTPicker1 coloco fecha de 02/02/2010 y en el DTPicker2 coloco fecha de 10/07/2010 se deberian de filtrar muchos registros y no lo hace, no muestra nada. Que me estará faltando. ¿Alquien me ayuda?

Código: [Seleccionar]
rs.Open "SELECT * FROM facturas  WHERE fac_fechafact >= #" & dtFechaIni & "# And fac_fechafact <= #" & dtFechaFin & " #", nc, adOpenDynamic, adLockOptimistic

wolf_kof

• Visitante
Re:Consulta sql (desde hasta)
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2010, 10:58:04 pm »
Bueno yo tambien me tope con esos problemas por que no usas

Código: (vb) [Seleccionar]
rs.Open "SELECT * FROM facturas" , nc, adOpenDynamic, adLockOptimistic

despues filtras la fecha
Código: (vb) [Seleccionar]
rs.filter = "fac_fechafact >=#" & dtFechaIni & "# And  fac_fechafact <=#" & dtFechaFin & " #"
Prueba aver que pasa!!!!!!!!!!

Ten en cuenta que los campos de tu base de datos tienen que ser date o fecha corta, para que esto funcione.

PD: Perdon no me fije que solo copie tu codigo ahora si esta arreglado
« última modificación: Agosto 21, 2010, 08:44:43 pm por wolf_kof »

ssccaann43

• Moderador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Re:Consulta sql (desde hasta)
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2010, 01:25:38 pm »
Da algún error o algo?
Miguel Núñez.