Encuesta

como realizar subtablas al estilo access

access
1 (100%)
subtablas
0 (0%)

Total de votos: 1

Votación cerrada: Abril 04, 2011, 06:58:31 pm

Autor Tema: sub tablas  (Leído 3899 veces)

kennylop

• Bit
    • Ver Perfil
sub tablas
« en: Diciembre 05, 2010, 06:58:31 pm »
un gusto poder comentar y exponer mi necesidad aqui, tengo una necesidad de mostrar hasta 3 datos a la misma vez de diferentes tablas, uso vb6.0 y he buscado por todos lados pero sin encontrar nada, quisiera poder trabajar de la siguiente manera como lo hace access con subtablas dejo una imagen para poder explicar mejor.

como se daran cuenta son relaciones de tablas y no se se es posible mostrar los datos asi en un listview, encontre como hacerlo en un treeview pero la verdad no llena mis requisitos, agradecido desde ya por la ayuda

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
Re:sub tablas
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2010, 08:47:27 pm »
Creo que no se puede mostrar informacion  agrupada maestro-detalle o como se llame en un listview, como mencionas solo es posible en un treeview.

Por otro lado puedes utilizar el control MSHFlexgrid y pasarle tu recordset agrupado o tambien utilizar el control externo sGrid2.0
http://www.vbaccelerator.com/home/vb/code/controls/s_grid_2/s_grid_2/article.asp

Por ahi tambien hay otro control llamado fpSpread1 el cual es de pago es bastante bueno y rapido su ultima version me parece que es la 8 pero la version 7 ronda por ahi con su serial.

ssccaann43

• Moderador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2010, 10:44:20 am »
lucius busca la version 7 y compartela completa...!
Miguel Núñez.

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2010, 07:58:19 pm »