Autor Tema: [Proyecto] Administración Remota  (Leído 7096 veces)

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
[Proyecto] Administración Remota
« en: Diciembre 09, 2010, 02:33:00 am »
Esta es la segunda parte del proyecto (aún sin nombre) de administración remota, en esta segunda parte se han añadido mas herramientas entre ellas Visor de Procesos y Ventanas, Visor de Webcam, Registro, Consola y Keylogger, el proyecto sigue en etapa de desarrollo por lo que hay muchos cabos sueltos.
Para esta al tanto de que se trata este proyecto leer este topic.

Como siempre me ver sus comentarios, que debería tener, que esta mal, que debería cambiar , o que no funciona.

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
Re:[Proyecto] Administración Remota
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2010, 09:16:18 am »
Impresionante, Tremendo RAT (Remote acess tool) te estas haciendo Leandro!

lo acabo de probar (después me tomare mi tiempo analizando las actualizaciones, sobretodo al keyLogger xD) y la verdad que funciona de 10! Y aca te explico lo que me paso o.O

Cuando pones la webcam, al menos la primera vez me salio un cuadro "Origines de datos" o "Origenes de video" (ya ni recuerdo xD) y que tenia que seleccionar entre mi webcam o una placa de sonido (? ... si... video en sonido? WTF) una vez seleccionado la webcam, si... funcionaba bien, hasta que el servidor cierra el formulario de la webcam, la webcam sigue prendida!!! No se si enviara datos por socket, pero sigue prendida. Habria que hacer que cuando se cierre el formulario para ver la webcam, el cliente apague la camarita, porque puede parecer "sospechoso" o incluso un gasto de recursos

Y la interfaz principal del servidor, habria ponerle un par de labels xD, nose, yo usaria un Toolbar o un menu para elegir lo que quieres hacer (esto es mas capricho mio, jaja, pero es una sugerencia)

Ahora pispeare el codigo! Igual, este sin duda sera una joya!

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2010, 03:33:43 pm »
Pssss a mi el Avast Internet Security 5 me marca que es un virus.

fernandos85al@hotmail.com

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2010, 04:18:02 pm »
Hola mira creo segun entiendo, sino que me corrijan... creo que te detecta como un virus, o mejor dicho un troyano, por el control winsock, los antivirus, dentro de sus funciones detectan a los programas que intentan establecer conexion a internet e incluso enviar o recibir informacion de esta..

quedate tranquilo amigo que NO ES UN VIRUS, YO TANBIIEM TUBE EL MISMO PROBLEMA CON AVIRA, NORTON, AVG

SALUDOS

fernandos85al@hotmail.com

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2010, 04:20:50 pm »
HOLA DE DONDE PUEDO BAJAR EL PROYECTO DE ADMINISTRACION REMOTA??? NO ENCUENTRO NINGUN LINK

DESDE YA MIL GRACIAS Y DISCULPAS POR SER TAN PESAADO YO

SALUDOS

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2010, 07:19:43 pm »
RAT jaja y yo pensé que venia de Rata.
Raul lo que me comentabas de la cámara web no me a de extrañar, se que aveces queda como conectada es un problema a ver, pero también hay distintos tipos de cámara, y no todas responden igual, me extraña que te haya aparecido el cartel de selección si la cámara no estaba en uso, después cualquier cosa me pongo en contacto con vos para testar eso mejor.

@wolf_kof en realidad es un futuro troyano, lastima que ya es detectado sin haberlo terminado, ejecutalo sin problemas que no es peligroso, no se copia en ningún lado, ni se escribe en el registro.

@Fernando en esta pagina lo podes descargar http://www.leandroascierto.com.ar/categoria/Proyectos/articulo/Proyecto.php
fijate abajo hay una carpetita zip es el link de descarga.

Saludos y gracias por los comentarios.

DarkStreaM

• Bytes
  • *
  • Los Sentimientos son la fuente de todos los miedos
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2010, 02:16:44 pm »
Se ve muy bien, yo siempre cuando intento hacer un rat, los termino y los dejo hay xD
Me lo descargare me interezo el diseño de la consola :P

el_trocha

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2010, 06:59:23 am »
Lo dicho me parece un proyecto estupendo.....
Y un nivel de programacion increible.....
Pero.......
Si un cliente hace NETSTAT -A o -N aparece la direccion del servidor, este o no en NOIP o DNS, da igual.
Por lo tanto es facilisimo saber quien esta detras del servidor....
Hay alguna forma de poder tapar esta informacion???? de ocultar la informacion de la conexion en el cliente????

Un saludito a todos.

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2010, 11:39:09 am »
Lo dicho me parece un proyecto estupendo.....
Y un nivel de programacion increible.....
Pero.......
Si un cliente hace NETSTAT -A o -N aparece la direccion del servidor, este o no en NOIP o DNS, da igual.
Por lo tanto es facilisimo saber quien esta detras del servidor....
Hay alguna forma de poder tapar esta informacion???? de ocultar la informacion de la conexion en el cliente????

Un saludito a todos.

Si obiamente esto va a suseder pero bueno que tan malo puede ser que tenga tu IP o NOIP ?, existe algunos trucos como pasar por algo asi como un proxy pero seria todo lento y no se justifica.

el_trocha

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2010, 03:40:21 pm »
Como pasar..... no pasa nada......

Pero seria estupendo si se pudiera programar de algun modo, la ocultacion de una conexion concreta sin necesidad de usar proxyes o de usar rootkits.....

No se si se puede hacer...... peroen el caso de que se pudiera seria fantastico.....

De todos modos reitero que me parece un proyecto y una web magnifica.....

Feliz navidad a todos....

Alejandro.

truxk

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2011, 11:27:59 am »
Hola Leandro, el explorador remoto me dejo gratamente sorprendido! el mas veloz que he visto hasta la fecha, el escritorio remoto realmente genial!  el resto de las funciones tambien van muy bien.

Me atrevo a hacerte unas sugerencias:

-El escritorio remoto: seria interesante que al seleccionarlo no empieze la captura de golpe, si no que muestre una captura fija(foto de escritorio) hasta que le demos al play(Falta ese boton) :P

-Controlador de Puertos: (Falta) seria muy util, y con sus respectivas opciones de teminar coneccion o terminar proceso de dicha coneccion.

-Visor de conecciones: ademas de poder ver el usuario y el sistemas operativo, tambien podria mostrar un poco mas de informacion como, el privilegio de ese usuario, procesador, velocidad y la memoria ram.

Por ultimo felicitarte y agradecerte por este proyecto, y por que el mismo sea de codigo abierto, es un lujo poder aprender con tus codigos.

Saludos.