Hola,
Leandro, muy buena tu pagina va tomando forma, al final yo tenia la misma idea que vos de ponerme una web igual y postear codigos y demas

...no tengo mucho tiempo que dedicarle a la web y es por eso que la mia esta como esta abandonada totalmente

, le instale un foro SMF igual que este una versión mas vieja y ni entro jaja, lo hice para verlo nomas, pero tenia ganas de ponerme un foro y ir posteando codigo y esas cosas tambien..tenia la idea de reformarla toda, ya tengo el diseño, tengo miles de plantillas que me he bajado y tengo un DVD lleno de diseños de web que le puedo poner a mi web, pero no es asi nomas, la que tengo ahora esta sin plantillas ni nada, esta hecha a mano

, pero algun dia la voy a hacer, ya que es algo que lo quiero hacer, pero va a tardar

.
pues no es muy dificil ponerle cosas al foro, en la misma pagina de SMF tenes los mods y skins para ponerle. los instalas y listo.hubo en tiempo en el que instale todos los tipos de foros PHPBB, SMF y Vbulletin para ver como eran y las opciones que tenian jaja que loco.
Saludos.