Autor Tema: windows 7 y el permiso de administrador.  (Leído 4897 veces)

alexmanycool

• Bit
    • Ver Perfil
windows 7 y el permiso de administrador.
« en: Enero 03, 2011, 12:58:00 am »
hola, estube mirando un topic de otro foro y me entro la duda, cuando uno crea un aplicacion con dependencia de un ocx, este ocx instalado en windows 7, es necesario darle permisos de administrador para que no diga que no existe?.

el tema es que el otro dia armaba una aplicacion de un reproductor de multimedia basico para un ejemplo, y le agregue un ocx interesante de master volumen, y cuando lo instale en w7 me decia que el ocx no estaba, lo instale y todo. luego le di a click derecho puse ejecutar con permisos de admin, (porque en otros programas probe eso y funciono), la cuestion es que al parecer el w7 si no tenes permiso de admin no te deja cargar ni los ocx.

es posible evitar esto?

saludos!

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:windows 7 y el permiso de administrador.
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2011, 02:21:01 am »
No estoy muy seguro, lo que si se es que si queres registrar un ocx en seven (almenos fue una experiencia que tuve) tenes que ejecutar el CMD con permisos de admin luego llamar al regsvr32.exe + archivo.ocx

cobein

• Moderador Global
  • Gigabyte
  • Más Argentino que el morcipan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2011, 02:38:47 am »
Podes poner los OCX en la misma carpeta del programa y usar MAke My manifest [http://mmm4vb6.atom5.com/]para crear un manifest que las cargue dinamicamente.

alexmanycool

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2011, 03:49:32 pm »
interesante, gracias por la info.
« última modificación: Enero 08, 2011, 07:02:42 pm por xkiz »