Hola Leandro y amigos,
Muy buenas noches, espero que estén bien.
Como muchos de ustedes soy programador de Visual Basic y seguramente, como muchos de ustedes, aparte de la programación me interesan otras cosas, como por ejemplo; el progreso personal, en todos los sentidos (ser mejor persona y desarrollar mis talentos naturales)... en fin.
Desde hace algunos meses me enteré de algunos conceptos, modelos mentales, formas de pensar y libros, que me están ayudando a quitarme algunas dudas y sospechas; que hay una realidad más grande y hermosa, que la que me toca vivir... aunque no me quejo.
Pero para no hacerla más larga, voy directo al punto; he leido un libro que me está ayudando mucho a pensar más y mejor... y por lo que está produciendo en mi, me animo a recomendarselos, a ti Leandro y a todos los demás amigos del foro, también:
Titulo: Los Secretos De La Mente Millonaria
Autor: Harv Eker
Formato: MP3 (Audiolibro)
Archivo:
http://bit.ly/eYpSC7Este libro lo tengo y me tomé el tiempo de crear un audiolibro para repasarlo mientras viajo, además, estoy recomendandoselo a todos mis amigos y por supuesto también, a los amigos del foro, que tanto me ayudaron en algún momento...
Sé que es una temática algo extraña, para los que no tocan libros que no sean de programación o de temas técnicos, pero la verdad es que, luego de leerlo descubrí algo más importante...
Espero que lo puedan apreciar...
Un saludo,
Hugo