Hola mira, solo expreso mi opinion, para mi Windows es "Basura", aunque, admito, lo tengo instalado, junto a Ubuntu 11.04(Para mi el mejorcito), incluso tengo corriendo al Vb6 en ubuntu sin problemas, claro que tuve que hacer un par que cambios, pero funciona de diez!!!
Mira, segun lo que he podido ver, microsoft no es lo que parece, windows nacio a razon de la compra de patentes, segun mis investigaciones en el codigo del mismo windows. Muchos de los Paquetes, y productos de Microsoft como el Internet Explorer, Son ajenos a microsoft o microvost (jeje) un chiste. Bill gates, o (William Henry Gates III), es lo mismo, se lleno de $$$$, solo por la compra de patentes de software de terceros, las cuales, por lo que he investigado, en el propio windows, las a puesto a nombre de microvost.
Por favor, desde hoy, saco windows.
una pregunta, a todos, ¿Se pasara de hambre el pobre bill sin unos cuantos "usuarios" o incautos(sin animos de ofender a nadie) que desinstalen Windows?
averiguen mas.. y estaria bueno, que cada uno exprese sus ideas, espero no se enoje leandro y los admin de este espectacular web!!!!
saludos cordiales, espero criticas!!!