Autor Tema: Que Sistema Operativo me recomiendan?  (Leído 10176 veces)

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Re:Que Sistema Operativo me recomiendan?
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2011, 02:27:50 pm »
Grande coco..! ;D
Miguel Núñez.

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2011, 09:28:07 pm »
OOOOo lo siento el programa de kubuntu y ubuntu:  ShipIt se ha cerrado, ya no es factible conseguir discos gratuitos!!! por suerte yo todavia cache!!! cuando te dije!!! todavia me lo mandaron!!! jejejej aqui una prueba!!!

Lastima no se apuraron!!!!!!!!

Pero igual se puede descargar del sitio oficial!!! ya que es codigo abierto yo te lo aconsejo que descarges de ahi!!!!
http://translate.google.com.gt/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ubuntu.com/shipit&ei=l77RTZ_gCsO4tgfj2ryhCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCEQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dpedir%2Bdisco%2Bde%2Bubuntu%26hl%3Des%26prmd%3Divns

YvanB aver cuando te compras una BlackBerry y formas parte del grupo distinguido!!! y nos mandas tu pin!!! jejeje

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2011, 12:34:14 am »
jajaja, el "distinguido grupo", ta buena, tardare en integrarlo porque yo aun no me recupero de la perdida de mi ipod de 32gb touchscreen 3G con 5300 canciones que mi queridisima esposa metió a la lavadora (ciclo completo: remojo, lavado, enjuague y centrifugado) y que hasta el día de hoy no la perdono, hay cosas que no se pueden ni se deben perdonar.

Me encuentras en YAcosta.com

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2011, 08:02:34 pm »
jajajajajajaja me refiero a distinguido por las personas no por el aparato  ;D :P ;)

Pero que dolor!!!! yo tampoco perdono a tu esposa  >:(

Cualquier cosa avisa..........

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2011, 10:22:58 pm »
Jajajaja, y no lo colgaron en el tendedero???? LOOOL ;D
Miguel Núñez.

fernandos85al@hotmail.com

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2011, 11:47:34 pm »
Hola mira, solo expreso mi opinion,   para mi Windows es "Basura", aunque, admito, lo tengo instalado, junto a Ubuntu 11.04(Para mi el mejorcito), incluso tengo corriendo al Vb6 en ubuntu sin problemas, claro que tuve que hacer un par que cambios, pero funciona de diez!!!

Mira, segun lo que he podido ver, microsoft no es lo que parece, windows nacio a razon de la compra de patentes, segun mis investigaciones en el codigo del mismo windows. Muchos de los Paquetes, y productos de Microsoft como el Internet Explorer, Son ajenos a microsoft o microvost (jeje) un chiste. Bill gates, o (William Henry Gates III), es lo mismo, se lleno de $$$$, solo por la compra de patentes de software de terceros, las cuales, por lo que he  investigado, en el propio windows, las a puesto a nombre de microvost.

Por favor, desde hoy, saco windows. 

una pregunta, a todos, ¿Se pasara de hambre el pobre bill sin unos cuantos "usuarios" o incautos(sin animos de ofender a nadie) que desinstalen Windows?

averiguen mas.. y estaria bueno, que cada uno exprese sus ideas, espero no se enoje leandro y los admin de este espectacular web!!!!

saludos cordiales, espero criticas!!!

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #21 en: Mayo 28, 2011, 12:47:51 am »
Difieres un poco del tema original del post, hubiera sido bueno que abrieras otro post para este tema, pero ya que estamos aquí continuemos.

Yo no soy fan de Windows ni de cerca, para mi es una herramienta mas y se también que Windows no es el mejor SO y solo es el mas popular porque fue mejor marqueteado. Pero decirle "basura" al SO me parece que es un poco visceral. En todo caso habría que identificar cual de todas las versiones basuras de Windows es la mas basura y a cual ya la limpiaron un poco mas... creo que Windows Me queda mal parada, no se, en todo caso pertenece a la historia.

Luego, como muchas cosas, decir del SO algo como "este es el mejor" y "este es una basura" podría ser en la practica un asunto susceptible. Por ejemplo, tengo clientes que en sus empresas usan el XP y concluyen que es el mejor, tengo otros que usan Seven y concluyen también que es el mejor. Si tu vas al del XP y le dices que Seven es mejor el te dirá: ¿mejor en que?, tu le dirás: Es mas seguro; el te dirá: "No me importa, aquí hay políticas y mis usuarios están entrenados", tu dirás: "Es mas bonito" el te dirá:"No me importa, para eso pongo un florero al lado". Ahora si le hablas de Ubuntu te dirá: ¿Que es eso? y volvemos a repetir.

En términos prácticos este cliente y muchos millones mas dirán que XP es el mejor, cuando quizá sabemos que Seven es mejor que XP y Ubuntu es mejor que Seven... si lo que tienen satisface las necesidades del que lo usa el estará convencido de que lo suyo es mejor y perdonará sus bugs (o quiza ni se enterara). Es casi similar a:
Los que programan en VB.Net pudieran decir que es mejor que VB6: Me da igual pq aun resuelvo todo con VB6
Decir que Oracle es mejor que FirebirdSQL: Me da igual pq Firebird satisface todas mis necesidades con los mas de 700 millones de registros que administra sin problemas.
O que Crytal Reports es mucho mejor que DataReport, me es casi innecesario aun porque resuelvo muchas cosas y puedo ser muy productivo con DR.
Todo estos... hasta que deje de serlo.

En conclusión todas son herramientas como el martillo y el destornillador de mi casa, por definición, si fueran basura simplemente no lo usaría, la basura se desecha.

Si a ti no te sirve Windows (sea la versión que tengas) pues bórralo y ya, no se en que trabajas, pero si trabajas desarrollando software y tus clientes usan Windows, o das algún tipo de soporte, pues te conviene no desinstalarlo.

Bill Gates ni sus 20 generaciones que le siguen pasaran hambre, hace mucho que sus mas de 50,000 millones de dolares están metidos en N negocios y tecnologías diferentes, así todo el planeta borre Windows a él no le hará ningún daño o problema mas halla de fastidiarle el día o bajar sus acciones en Microsoft.

Creo entender que Bill no necesariamente se hizo millonario con la compra de patentes, primero fue su talento para estafar a IBM, luego joderlo con el robo de la idea (o código no se) para crear Windows a Steve jobs quien a su vez robo a Xerox aunque el obviamente lo niega, en conclusión, todo el mundo se piratea de todo el mundo y ya.

Bueno corto pq ya me extendí (una vez mas). Saludos.

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2011, 01:18:07 pm »
O.o YVAN PRESIDENTE, YVAN PRESIDENTE... Jajaja...! Quede pero O.o Madre mia de mi vida, joder...!

Sigo amando a Windows aunque lo odien... <3 awww..! ^^
Miguel Núñez.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2011, 02:12:05 pm »
No digas eso q estamos en elecciones. Por cierto te estoy enviando hoy el proyectito.

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2011, 08:51:05 pm »
para mi XP y 7 son los mejores.

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2011, 12:30:50 pm »
Creo que somos un tanto hipocritas no creen!!! windows xp y windows 7 son los S.O. que mas nos ayudan y mas comercializamos por que todos aqui trabajamos bajo vb6, yo apenas estoy entrando al mundo de real basic para poder programar en todas las  plataformas existentes, pero por el momento y por lealtad hay que darle honor a quien honor merece MICROSOFT.