Autor Tema: Ayuda, contenedor de items  (Leído 4401 veces)

czar9

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
Ayuda, contenedor de items
« en: Mayo 11, 2011, 06:45:52 pm »
hola buen día a todos, mi problema es el siguiente alguien sabe de un ocx  contenedor de item que puedan mostrarse como thumnails o  en forma de iconos?
El escenario es el siguiente tengo que mostrar las fotos de varias personas (las fotos están en una base de datos y se filtraría la búsqueda) y al darle click en al cara de la persona enviarle un correo, espero se me entienda y me puedan ayudar si alguien conoce un ocx que haga esto, muchas gracias

Saludos

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:Ayuda, contenedor de items
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2011, 09:42:32 pm »
Hola porque no usas un ListView?

Saludos.

czar9

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2011, 04:12:34 pm »
hola Lenadro gracias por toamrte el tiempo

quiero un listado como el de iamgenes que tu haces en tu aplciacion de facebook, la idea es seleccionar de una lista de dispositivos bluetooth  (previamente en una base de datos con las fotos) y al darle click en una foto lanzar otro formulario en modo modal me abra una lista con documentos (mp3,fotos,etc) de ahi seleccionamos el documento y lo envio por bluetooth.

Aca no conocia que se podia usar el listview apra ahcer algo asi, lo vere. Pero me gustaria algo mas atractivo visualemente como lo tu facebook photo uploader.

Por otro aldo pues Vb6 no es muy usual en los desarollos, me gustaria si me ayudas con esto.

1.- como mantener siempre enfrente una aplicación, en mi caso va a ser un kiosko es por ello que no peude haber notificaciones de updates o cosas asi saliendo arriba de la aplicacion

2.- como oculto el icono mouse , como uso touchscreen se ve emdio feo el icono del mouse

Yo de mientras ando buscando soluciones, pero te agradeceria mucho tu apoyo,

Saludos
« última modificación: Mayo 13, 2011, 07:23:38 pm por xkiz ™ »

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2011, 02:53:36 am »
hola, en lo que a lo visual se refiere son cosas personales de cada uno, si queres hacer un control personalizado tenes que tener el conosimiento de las herramientas, yo te aconsejo utilizar un listview. fijate la el post superior     Recopilación aportes de código abierto. vas a encontrar el uclistview que modifico Raul, en el que vas a lograr un buen aspecto, sobre todo si estas en window 7

por las otras preguntas

1 poner la ventana sobre todas
Código: [Seleccionar]
Const HWND_TOPMOST = -1
Const HWND_NOTOPMOST = -2
Const SWP_NOSIZE = &H1
Const SWP_NOMOVE = &H2
Const SWP_NOACTIVATE = &H10
Const SWP_SHOWWINDOW = &H40
Private Declare Sub SetWindowPos Lib "User32" (ByVal hWnd As Long, ByVal hWndInsertAfter As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal cx As Long, ByVal cy As Long, ByVal wFlags As Long)

Private Sub Form_Activate()
    'KPD-Team 1998
    'URL: http://www.allapi.net/
    'E-Mail: KPDTeam@Allapi.net
    'Set the window position to topmost
    SetWindowPos Me.hWnd, HWND_TOPMOST, 0, 0, 0, 0, SWP_NOACTIVATE Or SWP_SHOWWINDOW Or SWP_NOMOVE Or SWP_NOSIZE
End Sub

y para ocultar el cursor
Código: [Seleccionar]
Private Declare Function ShowCursor Lib "user32" (ByVal bShow As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
    ShowCursor 0
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
    ShowCursor 1
End Sub

Saludos.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2011, 12:18:00 am »
Que onda con este SupraVaider que entre a varios post y lo unico que hace es citar los primeros post sin aportar ni una letra, nada de nada, debiera ser expulsado ya que solo entro a spamear, si les parece yo me ofrezco a dedicarme a limpiar esos post inservibles que entorpecen el foro.
Me encuentras en YAcosta.com

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2011, 01:44:53 am »
Hola Yvan si son todos Spam, realmente son muy molestos estoy borrando casi  4 cuentas por dias que se dedican a hacer spam en sus firmas, los peores son estos que ensima postean, Gracias a que xKiz me esta ayudando, desconosco si hay alguna forma de evitarlos ya que al parecer son personas y no maquinas.

saludos.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2011, 01:56:47 am »
Es una molestia que les hagan perder el tiempo y si también coincido que son personas y obligan a hacer el trabajo de depurar a nivel manual, bueno, cualquier cosa que pueda ayudarte aquí estoy.

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com

czar9

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2011, 03:00:43 am »
por las otras preguntas

Hola Leandro muchas Gracias la verdad es que no tengo idea de que se hace con un list view :s andpo revisando en el foro y por las preguntas muchas gracias!!