Listo, entonces ya me queda claro, temía que quizá no estaba usando debidamente las conversiones.
Bueno, con lo que me explicas de la cámara, me confirma la siguiente duda ya a nivel conceptual. es una pregunta, dado que el tamaño del string no es significativa o medianamente corto, mmm, ¿cual es el beneficio de usarlo?.
He investigado y en FB también puedo grabar fotos, voy a seguir leyendo que problemas pudiera tener con el manejo de fotos dentro de mi motor si los hubiere, pero, mas alla de ser un código muy interesante e incluso sorprendente, ¿porque habría de usarlo? considerando que tengo un costo de tiempo en la conversión, no tanto para almacenarlo sino para leerlo, me interesaba usarlo en lista de productos donde muestre 20 a la vez por pantallazo y alli si quizá pueda sentir la demora.
La verdad me interesa usarlo, pero aun con la idea de Raul de rezisarlo tampoco veo un beneficio porque la foto en si la podría guardar resizada.
Entiéndase mis estimados que mi cuestionamiento es con todo respeto y sin un ápice de reclamo alguno (no tendria porque jeje) y la hago con todo el deseo de conocer y tener presente el beneficio, la ventaja o las desventajas.
Un abrazo y gracias por las respuestas.