Tengo entendido que VB6 no trabaja con multihilos, es decir, no hace dos procesos a la vez, corrijanme si me equivoco. Como fuere, mi pregunta va a lo siguiente, cierto que faltan datos detalle pero quiero sus opiniones en lineas generales:
En una sola vista (un solo pantallazo a los ojos del usuario) realizare varios procesos a la ves, supongan que usare 20 o 30 timers y cada uno con una tarea diferente, algunos mas pesados que otros, algunos de ellos accederán a base de datos, otros actualizaran gráficas, otro mantendrá una marquesina, etc, ademas de los UC que usare.
Pregunta: ¿Da lo mismo que meta todo esto en un form? o ayudaría si divido la pantalla digamos por ejemplo en 4 forms y en cada form meto una cantidad de timers con la finalidad de dividir tareas. ¿ Tendría una mejor performance? o da lo mismo?, lo que quiero es optimizar el uso del procesador.
Ojo, los 4 form estarían empalmados y sin borde para simular un solo gran form que cubre toda la pantalla y posiblemente los mete en un MDI.
O hacer esto es lo mismo que poner en un solo form 4 pictures grandes (no creo, o si?). La semana que viene hare una propuesta a un potencial cliente y se lo que el quiere pero antes de que me lo pida quiero saber ya que responderle, que alternativa darle.
Gracias.