Autor Tema: Aplicacion VB6 Como Dispositivo Webcam para Skype  (Leído 1995 veces)

el_trocha

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
Aplicacion VB6 Como Dispositivo Webcam para Skype
« en: Marzo 09, 2016, 02:24:50 am »
Hola camaradas, a ver si alguna mente lucida puede ayudarme con este tema:

Intento crear una aplicacion que reciba imagenes de un dispositivo de video conferencia ip autonomo y que la misma aplicacion sea reconocido por skype como un dispositivo webcam.

A ver esta idea surge poruqe el dispositivo de videoconferencia es antiguo, no se puede conectar a un pc y este reconocer el dispositivo.

Este dispositivo es una Videocamara para videoconferencia RDSI, Marca: AETHRA Modelo: Vega X5

1 Punto: Conectar a la camara web y recibir las imagenes ........ lo tengo hecho.
2 Punto: Que esta aplicacion que recibe las imagenes sea reconocido por skype como un dispositivo webcam es lo que me falta.

Ojala alguien pueda ayudarme.

Muchas Gracias.

Un saludo a todos.

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:Aplicacion VB6 Como Dispositivo Webcam para Skype
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2016, 09:14:15 pm »
Hola dudo mucho que se pueda hacer lo que quieres, al menos en vb, creo que estaríamos hablando de un drive.
No se bien como funciona tu cámara, pero quizás si te compras un dispositivo para convertir vhs a digital EasyCap skyPe te lo reconozca como un dispositivo de captura

Saludos.

el_trocha

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2016, 05:21:22 am »
Gracias leandro por la respuesta.

Si yo pensaba igual que tu, pero nunca se sabe, ya que hay programas del tipo :

ip camera adapter

Que recoge la imagen por streaming y es detectado por skype como un adaptador de camara.

Voy a probar a conectar un conversor de salida VCR y entrada USB para ver si de ese modo puedo hacer que el pc reconozca el dispositivo com un dispositivo de video, que es algo parecido a lo que me indicas.

Muchas Gracias.

Un saludo.

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2016, 11:19:45 pm »
contanos como te fue