Autor Tema: Eliminar elemento seleccionado en listview con checkbox y de la BD SQL  (Leído 2181 veces)

black_wolf

• Bit
    • Ver Perfil
Hola.
Estoy intentando eliminar los elementos seleccionados en un listbox.
En el boton ELIMINAR llamo tambien al procedimiento de almacenado que eliminara el artista ingresado a la base de datos sql server. Algunos elementos los elimina correctamente llamando al procedimiento de almacenado, pero otros los eliminar de la lista pero no ejecuta el dicho procedimiento, por lo que sigue figurando en la base de datos.
He probado varios codigos, pero muchos de ellos me dan errores de un indice que no es valido. Este codigo que estoy usando es el que mejor me anda.

Código: [Seleccionar]

Try

Dim lista As ListViewItem = New ListViewItem()

Dim total, i As Integer

Dim EliminarDetalleArtista As New detalle_artista

If Me.ValidateChildren = True And list_ARTISTA_AGREGADO.Items.Count = 0 Then

MessageBox.Show("La lista se encuentra vacía.", "", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Exclamation)

Else

For Each lista In list_ARTISTA_AGREGADO.Items

If lista.Checked = True Then

EliminarDetalleArtista.id_artista = CInt(list_ARTISTA_AGREGADO.Items.Item(0).Text)

If EliminarDetalleArtista.eliminar_detalle_art = True Then

MessageBox.Show("Artista eliminado.", "", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)

End If

lista.Remove()

End If

Next

End If

Catch ex As Exception

MsgBox(ex.Message)

End Try

« última modificación: Agosto 18, 2016, 03:15:38 am por black_wolf »

Luffy

• Kilobyte
  • **
  • Desarrollar es el arte de crecer no de crear.
    • Ver Perfil
Re:Eliminar elemento seleccionado en listview con checkbox y de la BD SQL
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2016, 01:50:13 pm »
Por favor necesitamos más que eso, podrias poner tu procedimiento almacenado, y la forma en la que llenas tu listbox, Gracias.