El path es el siguiente: \\Coordinacion-1\Users\Public\Documents\ARCHIVOS VARIOS\CARLOS VINCENT\CAMI.mdb
y te dejo parte del codigo del modulo .bas que usa mi aplicacionpara conectarse a la base de datos:
Public Sub Ini_BD()
If IsNumeric(Servidores) = True Then
If Conex.State = 1 Then Conex.Close 'Pregunto primero si está abierta la base de datos; por si acaso, de un mal cierre anterior de la base de datos
Conex.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" 'Establesco mi Proveedor de motor de Base de Datos
'***********************************************************'
'// ESTE CODIGO GENERA ERROR 7005 CUANDO SE SELECCIONA UN REGISTRO EN EL DATAGRID // OJO
'If Err.Number <> 0 Then 'Verifico si ocurrió error (Esto por si se ejecuta el aplicativo, en un equipo donde no está instalado el motor de base de datos ACCESS)
' MsgBox "Se ha producido un Error al intentar acceder al motor de Base de Datos JET, por favor verifique o comuníquese con soporte técnico carlosvincent@hotmail.com . La descripción del error es la siguiente: " & Err.Number & ". : " & Err.Description & ".", vbCritical, "CAMIRED" 'Mensaje de error y su descripción
' Terminacion
'End If
'***********************************************************'En algunos entornos Unix/Linux que usen WINE para la ejecuión de aplicaciones Windows pueden darse estos casos, y también en instalaciones Windows que no tengan instado MS Office; puede darse este error
Verif_BD 'Verifico existencia de base de datos
'/////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////
Conex.ConnectionTimeout = 590 '/------------------> / EN EVALUACIÒN... /
Conex.CommandTimeout = 590 '/ / POR ERRORES EN CONCURRENCIA (SI FALLA SE BUSCARÁ OTRA SOLUCIÓN)/
'/////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////
Conex.ConnectionString = "Data Source=" & Patch_BD & " ;Jet OLEDB:Database Password=45RT6" 'Especifico mi cadena de conexión a la base de Datos, indico el Path y la contraseña
Conex.Open 'Abro mi conexión
If RecS.State = 1 Then RecS.Close 'Por si acaso el RecordSet no hubieses sido cerrado anteriormente lo cierro antes de ponerme a trabajar con él
RecS.CursorLocation = ClientServi
RecS.CacheSize = CacheTamaño
RecS.Open CONSULTA, Conex, TipoCursor, BloQueos 'Abro el RecordSet y lo lleno con mi consulta, para esta operación hago mención de mi conección "Conex", defino el tipo de cursor y defino el control de concurrencia
Else
'///////////////////////////////////////////////////////////////
If Conex.State = 1 Then Conex.Close '/
Conex.Open Servidores '/
Conex.ConnectionTimeout = 590 '/
Conex.CommandTimeout = 590 '/
If RecS.State = 1 Then RecS.Close '/----------------------->en prueba
RecS.CursorLocation = ClientServi '/
RecS.CacheSize = CacheTamaño '/
RecS.Open CONSULTA, Conex, TipoCursor, adLockReadOnly '/
End If '/
'///////////////////////////////////////////////////////////////
End Sub
Espero me puedan ayudar, es raro; repito con W7 funciona perfecto pero la computadora que tiene Windows XP SP3 va lenta como una tortuga.
Probare como tu dices Waldo, usando direccion IP 192.xxx.xxx.xxx a ver que pasa.
Muchas gracias por responder tan pronto, y disculpa si mi codigo es un poco desordenado, je je je