Autor Tema: ucTabMdi  (Leído 3184 veces)

Calcu

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
ucTabMdi
« en: Febrero 19, 2023, 06:22:14 pm »
Muy buenas.

Me encanta ver que la comunidad Vb6 sigue activa :-), muchas gracias Leandro por todo tu código, me ha servido muuuuchas veces para muchos proyectos.

Mi consulta es:

Podrias adaptar el control: http://leandroascierto.com/blog/newtab-control-de-pestanas-para-vb6/

Al funcional (pero anticuado) http://leandroascierto.com/blog/mdi-con-fichas/  ?

Estaría genial tener esas fichas con aspecto mas moderno en el control de los formularios MDI.

MUCHISIMAS gracias por todo.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:ucTabMdi
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2023, 10:15:51 pm »
Hasta que responda Leandro me parece que no lo ira a hacer porque primero el control Tab (como lo dice Lea en el blog) es del amigo Javier (otro excelente programador) y sin temor a equivocarme creo que no le quedara claro (como a mi tampoco) a que te refieres con adaptar el NewTab en el MDI. En todo caso seria bueno lo aclares un poco mas.

Saludos

Me encuentras en YAcosta.com

Calcu

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2023, 09:27:52 am »
Buenas!

Gracias por la respuesta.

La idea es que el control mdi con fichas, este:  http://leandroascierto.com/blog/mdi-con-fichas/  ,  que si no me equivoco, sí es de Leandro, lo actualice un poco visualmente.

El control funciona genial, pero sería perfecto poder hacer que las fichas fueran redondeadas, o añadirle colores personalizados por fichas, imagenes sin texto, o.. algo visualmente mas nuevo (actualizar el control, porque funcionar, funciona perfecto)

Pasar de esto:

a esto:

(por ejemplo).

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2023, 10:52:44 pm »
Hola, hace poco empecé a utilizar este control para un soft en el que me invitaron a trabajar, si bien la idea principal era actualizarlo visualmente tal como vos decís, luego de un tiempo vimos que quizás no valía la pena invertir tiempo en cambiarlo porque visualmente no esta tan feo, asi que creo que si en ese momento no lo hice por dinero hoy ya no creo que lo valla a actualizar. no digo que sea difícil, tampoco fácil, pero llevaría su tiempo.

saludos.

Calcu

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2023, 04:04:33 pm »
Muchas gracias, por intentarlo, que no quede :-)

Intentaré aver si soy capaz de hacer algo.

Gracias!

Calcu

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2023, 01:02:11 pm »
Buenas de nuevo.

Es posible saber cual es la ficha activa?  (el índice me refiero), por mucho que busco no veo una propiedad ya montada.