Autor Tema: Boton Error de Memoria  (Leído 2375 veces)

stusy_20

• Bit
    • Ver Perfil
Boton Error de Memoria
« en: Marzo 08, 2023, 01:01:38 pm »
Hola Amigos agradesco su tiempo y su gran ayuda... actualmente tengo un proyecto que utilizo un control llamado chameleon.ocx el problema esta que cuando se ejuta el boton por varias veces o se esta utilizando se me cuelga la aplicacion, no recibo ningun error pero despues de unos segundo se me cierra la aplicacion, creo que es tema de que consume error de memoria ... alguna idea de como puedo solucionarlo no se si alguin ha tenido ese problema..
gracias y saludos.....

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:Boton Error de Memoria
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2023, 10:02:26 am »
Por lo que leí por ahí, dice tener fugas de memoria, por lo que si no tienes el código de fuente, no hay mucho que puedas hacer, te conviene cambiar a otro control.

stusy_20

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2023, 05:05:52 pm »
Hola LeandroA y cuan me aconsejas ya que ese control lo descargue mi idea es un boton donde pueda cambiar los colores y los font en tinempo de ejecucion y que aparescan en modo Flat .. gracias por contestar algun control que pueda hacer esto.

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2023, 12:51:26 pm »
hola perdon la tardanza yo utilizo el labelplus como boton pero existen opciones mas apropidas

https://www.vbforums.com/showthread.php?884085-VB6-sButton-Multipurpose-Control-(last-update-31-03-2021)

acá una modificación del labelplus para manejarlo como botón

https://github.com/AxioUK/axLabelPlus

stusy_20

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2023, 03:50:17 pm »
Leandro gracias por al respuesta la verdad es que al referirme a boton lo unico que necesito es que se pueda cargar una imagen y que funcione el click y poder generarlo en tiempo de ejecucion ... gracias por la respuesta .. e igual felicitarte por este maravilloso sitio, ya tengo tiempo viendo tus codigos y me encantan y tambien actualmente estube checando el que me comentas que usas y lo voy a usuar solo que descargo el que tienes en tu pagina ese es el mas actulizado, algun bug o algo por el estilo o puedo usarlo con confianza en mis proyectos...

Gracias de nuevo y saludos ...