Hola, seré breve, necesito hacer un sistema facilito, que controle toda la cadena de producción de una planta de enlatados de jugos y otras bebidas. Tiene que ser resuelto todo en 2 ventanas, una de gestion y otra de informes para que la muestren en una red de monitores para que los operarios puedan ver el estado de la cadena de producción según el área donde estén, espero que me ayuden a configurar eso también porque sino no avanzamos.
La base de datos que van a crear debe ser SQL Server o MySQL (o ambos, no olviden enviarme el diccionario de datos), no lo hagan en Firebird porque mi cliente no lo conoce. Para ganar tiempo les dare el correo de mi cliente para que le pregunten a el que necesita y asi no demoramos, es importante hacer bien el levantamiento de información. De ser posible mándenme también los esquemas de esos procesos y algo de código, bueno todo el código seria mejor para ambos, es facilito el sistema, a eso si, por favor con todos los cuadros de textos validados, tampoco no me gustaría ver código repetido así que les rogaría que usen controles de usuario (ya probados por favor) y ademas pruebenlo que corra también en Seven, no quisiera estar volviendo a escribir código si no fuera molestia, es una joda entender código de otro.
Ya que están en eso les paso el ip de la pc del cliente para que usando el DynDNS, noIP o Teamviewer (ustedes escojan, no soy exquisito) le instalen el sistema (ojo, no le den las fuentes, eso me la mandan a mi correo: pendejo@jodmail.com) y como comprenderán lo prueban en la maquina del cliente, saben que a veces se presentan inconvenientes y hay que resolverlos cuanto antes que el cliente es bien exigente.
Luego me dan una mano con los reportes, son pocos, unos 60, sencillísimos, en Crystal please, yo ire avanzando con el dibujito del logo para ponerlo en los reportes y se vea bien bonito, claro yo no se crystal asi que les envio mejor la foto para que lo pongan en todos los reportes arriba a la izquierda y también como marca de agua. Un detallito, los titulos con fondo gris, las lineas rojas, los saldos tramados y valores negativos resaltados en rojo.
Tampoco no olviden ponerle la funcionalidad de exportación a archivos XML, no es que yo lo pida no no, como se les ocurre, es el cliente que quiere esa vaina y no se para que chu quiere eso, pregúntenle pues!.
Y por ultimo, menos mal que no soy conchudo para pedir las cosas, me dicen cuanto debo cobrar por todo el sistema, no quisiera quedar corto por todo el esfuerzo que haré (con sus ayuditas claro, al cesar lo que es de cezar), bueno es todo, me retiro que tengo que terminar un bordado.
Es todo.