Hola amigos, hoy estoy contento porque hice una presentación y a las dos horas se aceptó, firmamos contrato y recibí el adelanto correspondiente, este nuevo cliente me indico que nunca había visto "el tipo" de presentación que le hice y luego le explique un poco sobre esa herramienta, me comentó que le resulto muy fluido y entendible toda la explicación.
Esta es la segunda vez que me pasa y el segundo éxito, la primera vez pensé que el mayor merito era solo mio, pero ya vi que la herramienta visual tuvo mucho que ver porque la información discurre de manera relativamente diferente al Power Point.
Asi que, si les ayuda y no lo conocen, les paso el dato de esta herramienta que sirve para hacer presentaciones como diapositivas mas dinámicas y fluidas que el power point, es una herramienta web y puedes hacer la presentacion online o puedes descargarlo.
La pagina es
www.prezi.com Espero que no lo consideren SPAM (de ser así borrenlo con confianza y me disculpo) porque la verdad me parece una herramienta muy útil para ayuda visual en exposiciones de proyectos o demas.
Saludos