Autor Tema: Exposición o Presentación para proyectos  (Leído 3240 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Exposición o Presentación para proyectos
« en: Julio 15, 2011, 02:41:26 am »
Hola amigos, hoy estoy contento porque hice una presentación y a las dos horas se aceptó, firmamos contrato y recibí el adelanto correspondiente, este nuevo cliente me indico que nunca había visto "el tipo" de presentación que le hice y luego le explique un poco sobre esa herramienta, me comentó que le resulto muy fluido y entendible toda la explicación.

Esta es la segunda vez que me pasa y el segundo éxito, la primera vez pensé que el mayor merito era solo mio, pero ya vi que la herramienta visual tuvo mucho que ver porque la información discurre de manera relativamente diferente al Power Point.

Asi que, si les ayuda y no lo conocen, les paso el dato de esta herramienta que sirve para hacer presentaciones como diapositivas mas dinámicas y fluidas que el power point, es una herramienta web y puedes hacer la presentacion online o puedes descargarlo.
La pagina es
www.prezi.com   Espero que no lo consideren SPAM (de ser así borrenlo con confianza y me disculpo) porque la verdad me parece una herramienta muy útil para ayuda visual en exposiciones de proyectos o demas.

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com

cobein

• Moderador Global
  • Gigabyte
  • Más Argentino que el morcipan
    • Ver Perfil
Re:Exposición o Presentación para proyectos
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2011, 07:26:05 am »
Muy interesante, gracias por el dato.

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2011, 05:07:04 pm »
Ufff.. Muuuuuuyyy bueno Yvan... Waooo de verdad que un gran aporte...! Muy interesante el soft...
Miguel Núñez.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2011, 01:12:33 am »
Les comento algo y luego una pequeña recomendación, ya que he leído en otros sitios web de detractores que dicen que prezi no es tan buena porque marea y distrae al espectador ya que no deja ver los contenidos y hacen fijar la atención en los zooms y paneos.

Esos comentarios me parecen una ESTUPIDEZ, lo digo en letras grandes; un martillo es muy bueno para reventar craneos ¿acaso fue creado para eso?, con el mismo Power Point también puedo hacer presentaciones que distraiga al espectador alejándolo del verdadero mensaje. El tema esta en el uso que le das a la herramienta sin abusar.

Mi recomendación es que usen los zooms y paneos cuando son necesarios. Yo uso los zooms cuando quiero puntualizar algo, cuando estoy en un cuadro que tiene 4 o 5 puntos, me acero a un punto donde muestro mas cosas y luego me alejo a la vista general, esto hace que el espectador tenga presente la vista general y luego puntualizamos algo.
Los paneos los uso simplemente para pasar al siguiente punto del temario.
Saludos
Me encuentras en YAcosta.com

ADONAIRAFA

• Gigabyte
  • Que bien se siente al terminar un programa !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2011, 02:31:55 am »
Saludos a todos !!! ;D

Yvan, Felicitaciones por tus éxitos 'GrandMaster Firebird' !!! y muy bueno tu aporte :o. Cuando me recibí como TSU en Eléctrónica :o, Power Point fue la herramienta que utilicé para la presentación de mi tésis de grado. No sabía como manejar ese software y tuve menos de 48 horas para aprender las nociones básicas. Gracias a DIOS salió muy bien ;D. Ya era hora que le saliera buena competencia al PP como herramienta de presentación.
A probarlo se ha dicho !!!

Manuel F. Borrego S. 8)
Barcelona, Edo. Anzoátegui. Venezuela.
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!