Autor Tema: Futbol 2011  (Leído 17945 veces)

ADONAIRAFA

• Gigabyte
  • Que bien se siente al terminar un programa !!!
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2011
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2011, 09:20:33 pm »
ENTER... Cuanto lo siento !!! :'(

Pero... arrrrriiiiiiibaaa Venezuela !!! pa' la final vamos  :) :D ;D  !!!

Saludos !!!
Manuel F. Borrego S.  8)
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2011, 11:32:29 pm »
pura suerteeee, pero hablando enserio Venezuela nunca jugo bien el fútbol enserio. No me tomen mal que solo es fútbol. jejeje

Nooo encerio brasil vs Paraguay casi me dio un parto que puuuuutttttaaaaaaaaaaa

« última modificación: Julio 19, 2011, 11:35:03 pm por E N T E R »
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2011, 11:44:04 pm »
buuuu  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( perdimos y con roche 2 a 0. Ni modo, así es, Uruguay se defendió fuerte y aprovecho bien.
Me encuentras en YAcosta.com

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2011, 11:44:10 pm »
Ustedes no saben que en brasil se prohíbe a los jugadores jugar billar. Saben por que?

Para que no tengan malos recuerdo del arquero Villar de paraguay, jejejeje
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

ADONAIRAFA

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2011, 12:08:07 am »
Yvan, cuanto lo siento viejo !!! quería ver a Perú en la final, peeero... !!!

ENETER, ENTER, ENTER ::), amigo mío !!! imaginate, si Venezuela no ha jugado futbol en serio (con Paraguay 3 Venezuela 1, perdiendo y en el minuto 88 La Vinotinto marca el 2 gol y en el minuto 92 -descuento- si mal no recuerdo, marcan el 3 gooooool !!! :o :o :o) como será entonces cuando Venezuela juegue en serio??? ::) ::) ::) Je, Je, Je !!!

Saludos !!!
Manuel F. Borrego S. 8)
Venezuela
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2011, 12:40:08 pm »
Yvan, cuanto lo siento viejo !!! quería ver a Perú en la final, peeero... !!!

ENETER, ENTER, ENTER ::), amigo mío !!! imaginate, si Venezuela no ha jugado futbol en serio (con Paraguay 3 Venezuela 1, perdiendo y en el minuto 88 La Vinotinto marca el 2 gol y en el minuto 92 -descuento- si mal no recuerdo, marcan el 3 gooooool !!! :o :o :o) como será entonces cuando Venezuela juegue en serio??? ::) ::) ::) Je, Je, Je !!!

Saludos !!!
Manuel F. Borrego S. 8)
Venezuela

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
I love my VINOTINTO...!

Eso fue de INFARTO..! Yo estuve viendo el juego y cuando Paraguay marco el 3er gol, di todo por perdido, sali del centro comercial triste, pensando que pudo ser mejor, pero 10 min despues me entero que venezuela empato el juego... La borrachera que me agarre esa noche no fue normal...  hahahaha....!
Miguel Núñez.

ADONAIRAFA

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2011, 06:29:21 pm »
Yo que ví el juego completo, cuando Paraguay marcó el 3 a 1 de vai... no le lanzo un zapato al TV. pero segí viendolo y cuando Venezuela empató :o :o :o, de Vai... no lancé la casa por la ventana, hasta yo mismo... !!! ;D ;D ;D.

Manuel F. Borrego S. 8)
Venezuela, Venezuela, Venezuela !!!

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2011, 08:50:27 pm »
Me perdi ese partido, debio ser historico de 3 a 1 empatar... voy a buscarlo.

Suerte hoy!!!!

ADONAIRAFA

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 21, 2011, 12:45:18 am »
Bueno, tristemente cayó Venezuela :'( :'( :'(

No se pudo hacer más nada :( a pesar de los esfuerzos supremos, el dominio del balón, Venezuela cayó en los tiros penales contra Paraguay !!!

Hasta la próxima Copa América !!!

Saludos !!!
Manuel F. Borrego S. 8)
Barcelona, Edo. Anzoátegui. Venezuela.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #24 en: Julio 21, 2011, 12:50:25 am »
... jejej, no vaya a ser que terminemos viendo el final Paraguay-Uruguay jejeje, ...

ptmr!!! que ave de mal agüero que soy jajaja (con respecto a Peru-Venezuela me refiero), bueno, Venezuela jugo bien ante Paraguay, tan bien que creo que le ganara a Perú mas aun que uno de nuestros delanteros no estará pero aun así, igual el corazón me hace desear por sobre todo que gane el tercer lugar.

No identifico a nadie de Uruguay en el foro, asi que Ariel, suerte para tu equipo!!!.

Saludos

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #25 en: Julio 21, 2011, 11:57:47 am »
Sres. ayer sufri de un infarto imaginario al ver como el portero de paraguay logro tapar uno de los penales...!

Estare en coma el día de hoy...!

:'(
Miguel Núñez.

xkiz ™

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
    • xkiz ™
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2011, 02:45:27 pm »
jejeje, tenes razon scan, lo de ayer(20/07/11) solo demuestra que las estadísticas, no sirve para el deporte, no siempre el que mas patea al arco hace mas goles, el que mas corners tuvo, el que mas tiros libre, el que mas... el que mas... lo unico verdadero es que el que el que mas cul* tiene es el que gana 80% de las veces....

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2011, 08:41:12 pm »
jejeje, tenes razon scan, lo de ayer(20/07/11) solo demuestra que las estadísticas, no sirve para el deporte, no siempre el que mas patea al arco hace mas goles, el que mas corners tuvo, el que mas tiros libre, el que mas... el que mas... lo unico verdadero es que el que el que mas cul* tiene es el que gana 80% de las veces....

exacto, en el futbol gana el que mete mas goles, no el que juega mejor. de que me sirve un equipo que ataque 50 veces y no meta un gol, tampoco es bueno que solo llege una vez en todo el partido y meta el gol, hay que encontrar un equilibrio entre las 2 cosas, goles y cantidad de llegadas, si es asi entonces se puede decir, que el equipo "juega bien".

ADONAIRAFA

• Gigabyte
    • Ver Perfil
Las "estadísticas" del Fútbol
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2011, 11:28:29 pm »
Saludos a todos !!! :)

Se ve que con los comentarios de algunos colegas (menospreciando a la selección de Venezuela como lo han hecho un sinfin de ""comentaristas deportivos"" -o destructivos, según se quiera) ha hecho mella en el orgullo de muchos, y de paso que con eso reconocen (sin darse cuenta, quizás) que Venezuela está comenzando a verse en el fútbol, no digo que seamos una "potencia mundialista", pero ya se habla de ella, y muy a pesar de la gran cantidad de basura hablada por comentaristas de Chile, y que decir de México, que hablaron cosas "impublicables" de nuestra selección... y como terminaron? bueno ya todos saben (y no hablo de los resultados de sus juegos precisamente).
Gracias a las palabras de Yvan !!! gracias compadre !!!
Ahora sin querer comparar a los programadores (o desarrolladores si prefieren) con lso jugadores de fútbol... planteo lo siguiente:
Si un programdor mediocre (por no decir otra cosa, digo esto porque he conocido a algunos falta de escrúpulos y falto de ética, a la hora de diseñar una aplicación a un cliente) vende varios programas mediocres (valga la redundancia) y yo siendo un excelente programador ((no me considero como tal, ya que me falta muchísimo para llegar a un nivel como el de Leandro, Seba o mi gran amigo YAcosta y muchos otros aquí en este prestigioso foro)) vendo 2 o 3 aplicaciones de alta factura...
Entonces, el mediocre es más efectivo y ganador y yo, el excelente (es una suposición lejana lo de excelente, repito), no tengo vida, y de paso lo hago mal !!! (será irónico o son ideas mías?)
Quien tiene la razón? digo esto, no por creer que mi selección debería ser la ganadora, es quizás porque los grandes, los ya establecidos, pareciera que ven como una 'intromisión', una 'osadía' que una 'cenicienta' (como han llamado a Venezuela en el fútbol) pretenda querer jaugar a la par de ellos !!!
Ojo !!! no estoy molesto (por si acaso), porque ya cosas desagradables han dicho de Venezuela y de su gente (quizás debidp a nuestro querido, perdón quise decir desgraciado dictadorcillo napaoleonesco de pacotilla :P que tenemos) y miren que reconozco que a pesar de lo que otros digan que Tanto equipos como Argentina y Brasil jugaron muy bien (fue cuestión de un condenado balón que por más querían, no enrutaba correctamente al arco >:().
En fin, expreso mi opinión (espero que haya libertad para la misma) y sin querer tampoco molestar a nadie !!! :o

Saludos !!!
Manuel F. Borrego S. 8)
Barcelona, Edo. Anzoátegui. Venezuela. :o

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2011, 11:29:39 pm »

exacto, en el futbol gana el que mete mas goles, no el que juega mejor. de que me sirve un equipo que ataque 50 veces y no meta un gol, tampoco es bueno que solo llege una vez en todo el partido y meta el gol, hay que encontrar un equilibrio entre las 2 cosas, goles y cantidad de llegadas, si es asi entonces se puede decir, que el equipo "juega bien".

No entiendo nada de lo que hablan, podrian por favor traducirlo a código??? jeje, y si es posible usen Apìs para aprender mas..... jeje