Saludos Pedro e Yvan !!!

Bueno Yvan, veo que compartimos una "tecnología"

en cuanto al testeo de un programa. En mi caso si, me busco alquien, que en lo posible, de vai... sepa andar una PC

, porque como dice mi estimado Yvan, ese tipo de "usuario" de un tiro te baja de esa "nube de credulidad egocéntrica" que tenemos todos los programadores, esa de creernos que cuando terminamos una aplicación, decimos: Co... de la mad...!!! que genio soy !!! Entonces, se la pones a probar a uno de estos usuarios (nuevamente, como mernciona Yvan) éste, te saca a relucir las "embarradas" que tenías escondidas (lo digo por experiecia -me da pena, do digan nada

Je, Je !!!).
Como ya te dijo nuestro colega, coloca el código o fragmentos de él. De una vez te puedo decir, que "errores de lógica" no pueden ser, ya que advertencia de estos nunca hay, salvo que el error esté al principio (por decir algo) y entonces al final del procesamiento, empiezan a aflorar las incongruencias !!! puede ser, no puedo estar muy seguro.
También, si estás utilizando API's, alguna te podría estar jod... la vida !!! puede ser !!! (hay que recordar que trabajar con estas funciones sin estar claros con ellas, sería como entrar en un "campo minado" y con los ojos vendados -de paso).
Una dichosa (o desgraciada) DLL, también pudieran desacomodarte la vida !!!
En fin, pueden ser muchos los motivos, pero en mi caso, reprobé todo lo refrente a "Parapsicología" y demás actividades "Paranormales" o "Sobrenaturales", osea... que sin ver al paciente, es bien jod... dar un diágnóstico !!!

Así que Pedro, esperamos puedas colocar una muestra del código que "se está portando mal"

Saludos !!!
Manuel F. Borrego S.

Barcelona, Edo. Anzoátegui. Venezuela.