Les ha pasado?.
No me resulta aun alarmante, la cosa va asi.:
Estoy trabajando con normalidad, tengo abierto varios forms, probablemente uno que otro modulo, y todo bien, doy F5 y pruebo y todo perfecto.
Luego en ese momento procedo a crear el ejecutable. Esto se empieza a realizar y cuando ya casi llega al final el VB6 se cae.
Tengo abierto todos esos forms, y se cae al final de la creación del ejecutable. Reviso la carpeta donde estaba creando el exe y me encuentro con todos los archivos que se generan durante el compilado (archivos OBJ).
Pues este problema lo tengo desde hace un tiempo, me olvide publicarlo. Y me olvide porque por ahora lo resuelvo haciendo lo siguiente:
Estando con el proyecto abierto, cierro todos los forms y módulos del proyecto, no dejo ninguno abierto, genero el mismo ejecutable y listo, sin problemas.
Esta caída no ocurre "siempre" de manera literal, lo que me gustaria saber es porque se cae algunas veces entendiéndose que no hay errores en el proyecto ya que sin mover una letra y solo cerrando forms el ejecutable se crea, se borran todos los obj y el IDE no se cae.
Saludos