Autor Tema: Picture en Listview  (Leído 6673 veces)

manhawk

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
Picture en Listview
« en: Septiembre 27, 2011, 06:36:32 pm »
Buenas a todos, tengo una duda, tal vez sea muy facil o tal vez si, pero no se, como se podria o como haria para poner un picturebox en un listview.
Salu2

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Re:Picture en Listview
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2011, 07:05:35 pm »
Hola,

El control ListView no es un control Contenedor o sea que no puede contener otros objetos adentro de la manera que por ejemplo los hace un Frame o el mismo PicturBox. Si lo que intentas es colocar una imagen de fondo creo que se puede y que andaba por este foro un ejempplito dando vueltas.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

xkiz ™

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
    • xkiz ™
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2011, 10:13:14 pm »
poder se puede creo, busca en la web principal de leandro x ahi vi un Listview con ProgressBars.
osea lo primero que se me ocurria hacer es un SetParent, pero por ahi me estoy mandando cualkiera, asi ke mejor, buscalo en la web principal de Leandro.

tal vez si especificas un poco sobre lo que querés hacer con ese PictureBox en el ListView alguien te pueda ayudar mejor, o buscarle la vuelta a lo que querés hacer...

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2011, 10:35:53 pm »
poder se puede creo,

Perdón no sabia!!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

xkiz ™

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
    • xkiz ™
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2011, 01:38:42 am »
osea poder se puede acá img con ProgressBar
ListViewProgress

osea si se puede incrustar un progressbar se tendría que poder incrustar cualquier control con hwnd

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2011, 04:26:36 am »
Hola, no lo recomiendo, por mas que utilices SetParent ya que si se muestra el scroll y se scrolea el picture es como que desaparece, lo que muestra xKiz del progressbar es un repintado no es un control superpuesto. que es exactamente lo que queres hacer, quizás hay una alternativa mejor.

Saludos.

manhawk

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2011, 11:57:54 am »
Holas!!!...esto es lo q mas o menos quiero hacer, toda esta informacion debe ser cargada seleccionando el archivo de la foto, para luego ser imprimida todo lo cargado en listview o otro control.

A ver si m pueden ayudar dandome ideas...
Salu2

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2011, 12:51:01 pm »
En un post anterior vi algo parecido no recuerdo muy bien, la cuestion es que utilizaban un webbrowser como si fuera un grid, osea puedes cargar recordset e imagenes sin problemas en un webbrowser.

Lolabyte

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2011, 09:01:35 pm »
Para un listview de postulantes tenia que mostrar datos de cada persona ademas de la fotografia
Aqui te dejo un ejemplo que pone la fotografia en la primera columna (izquierda) o en la ultima columna (derecha), hay que destacar que el listview reserva un espacio en blanco en la primera columna para poner las imagenes del imagelist igual al ancho de la imagen, por eso con la imagen a la derecha, en subitem(2), la primera columna se ve taaan ancha :(

http://www.4shared.com/file/24YW8JjZ/lvwpic.html

Fotografia Izquierda

Fotografia Derecha

Aqui hay mas ejemplos de listview con imagenes ademas de exportacion a HTML
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/497-exportar-informacion-a-html-con-imagenes-.htm
« última modificación: Septiembre 29, 2011, 06:03:15 pm por Lolabyte »