Autor Tema: Venezuela vs Argentina  (Leído 4310 veces)

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Venezuela vs Argentina
« en: Octubre 12, 2011, 12:13:12 am »
Bueno no hare mucho alarde para que no me rejodan...! Pero que buen juego, la pelota fue redonda y venezuela dio un buen futbol goleando al gran equipo Argentino...!

Saludos, y ahora a celebraaaarrrrrr...!  ;D
Miguel Núñez.

Hugo

• Visitante
Re:Venezuela vs Argentina
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2011, 11:48:32 am »
Hola ssccaann43,

Muy buenos días...  :o ¿Sos de Venezuela?

::) Yo no vi el partido, pero se muy bien que Argentina  ??? no está en su mejor momento...
También pienso que... más que alegrarse por un partidito local, es mejor alegrarse por el campeonato mundial...

Y después de decir todas estas "babosadas" (como dice mi amigo personal Homer Simpson)...
 ;D No me gusta la idea de adjudicarle la victoria de algún equipo...
Aunque disfruto mucho de ver los partidos de fútbol, más, las finales...

Y para finalizar...

¡Feliz día de la raza!

Un saludo,
Hugo

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2011, 12:40:38 pm »
tampoco goleando porque gano solo 1 a 0, pero si, el equipo argentino es un desastre, tienen un quilombo no saben a quien poner, creemos que tenemos los mejores pero no es asi, para colmo en europa van y golean (estoy hablando de messi) , pero eso es porque en europa son malisimos y aca juegan mucho mejor y cuando viene messi aca, lo marcan como un loco y no hace nada, el piensa que puede agarrar la pelota y hacer un gol de 80 metros corriendo, esta loco este pibe ? la plata le nublo el cerebro ?

y algunos todavia son tan ignorantes que lo comparan con maradona, maradona (que no es mi favorito, me parece como persona un boludo), pero hay que sacarle el sombrero como jugador fue excelente y te podia ganar un partido el solo, cuando entraba hacia la diferencia, este pibe messi ayer estaba y parecia que jugabamos con 10, o sea no pueden comparar.

aparte maradona gano un mundial, pero por mas que messi gane un mundial no va a ser igual que maradona, a no ser que sea impresindible, que quiero decir... que el tipo cuando entra a la cancha sea lo maximo y marque la diferencia y te gane el partido, maradona hacia eso, este pibe no...

R@MI

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2011, 12:56:06 pm »
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.....  >:( >:( >:( >:(

Dios mio  :-[

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2011, 04:06:33 pm »
Ciertamente admito que Argentina siempre dio un buen futbol, pero mi venezuela que nunca tuvo buen futbol, esta mejorando y aumentando su nivel en la cancha..! Como dije la pelota es redonda y pues venezuela hizo lo suyo...!

Saludos a todos y un abrazo...!

Nota: El post no es para crear diferencias, solo que como venezolano apoyo a mi equipo admitiendo que su rival es fuerte...!
Miguel Núñez.

xkiz ™

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
    • xkiz ™
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2011, 10:35:46 pm »
es partido y ida y vuelta, solo se jugo la primera mitad, espera a la segunda, por ahí si es goleada, vah como venimos de seguro lo va a ser...

ADONAIRAFA

• Gigabyte
  • Que bien se siente al terminar un programa !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2011, 05:34:08 pm »
Saludos a todos mis colegas en este Foro !!! ;D

Veo que sus opiniones son muy imparciales !!! Bueno, en lo que respecta al equipo de Argentina, siempre lo he admirado, porque fusionan muy bien el estilo europeo con el suramericano entre otras cosas.
Ahora Venezuela, nunca había sacado una selección que valiera la pena, y mucho menos digna de los grandes del sur. Pero ahora que La selección Vinotinto esta sacando la cara, jugando con corazón y sobre todo con una técnica mejorada (aunque todavía falta), sigue teniendo detractores.
Si Venezuela se hibiera enfrentado a otra selección y hubiese ganado, hubiesen dicho: "Nooo !!! si ese equipo con que jugó es de "última" división (por decir algo), pero como fue Argentina y perdió ésta, Entonces se dice: Nooo, lo que pasa es que los Argentinos estan cansados, lo que pasa es que secuestraron a sus jugadores, lo que pasa es que es que no estan en forma, etc, etc, etc, y más etc !!!
Si el resultado hubiese sido el contrario: Nooo, Aregentina es Superior !!! y Venezuela, bueno fue bonito, nos sirvió de práctica !!!
En fin, voy a enviarle una carta al DT Farías de la Selección de Venezuela, y decirle que el proximo partido, no juegue con 11 jugadores, que juegue con 4 o mejor con 3 jugadores y un portero sin brazos, para ver si así le dan algún crédito a nuestra selección Venezolana !!!

Me disculpo si a alguien le molestó mi opinión, pero ya es como que algo cansón las opiniones que me toca leer y oir !!!

Saludos !!!
Manuel F. Borrego S. 8)
Barcelona, Venezuela.

PD: Aquí en el Estadio Gral. Div José A. Anzoátegui, donde
      se escenificó el juego, Hay una leyenda:
      "Messi, sos un dios, pero en la casa de la Vinotinto son ateos !!!"
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

TGa

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2011, 11:47:42 am »
yo no puedo entender como siguen discutiendo a messi, es ampliamente el mejor jugador del mundo y eso nadie lo puede negar, es el mas desequilibrante del equipo, lo que pasa que en la seleccion le dan demasiadas responsabilidades, puede ser el mejor del mundo pero tampoco pretendamos que le damos la pelota a el y ya tenemos todo solucionado. Si se fijan las jugadas de gol que puede llegar a tener se las fabrica el mismo. Tambien me van a decir si, pero aca no marca los goles que marcan en el barcelona, pero los goles de la argentina son porque la pelota paso por messi, es el mejor asistidor.
La verda que no entiendo como juega la seleccion asi, la agarra uno y salen todos corriendo, yo quiero que se acerquen para tirar una pared, hay que pasar sin la pelota y recibir para marcar. Messi constantemente busca la pared y todos se dan vuelta y siempre tratan de encarar y la jugada termina en nada.
La defensa argentina la verdad es que habria que cambiarla a toda, se necesita recuperacion y jugar arriba. No entiendo a Sabella, dijo voy a poner 5 defensores para recuperar y tener la pelota, siiii!!!! pero fijate donde vas a tener la pelota!!! en el medio de tu arco, banega tendria que haber entrado mucho antes para darle mas posecion e ir arriba, no estar con la pelota abajo o salir con el pelotazo

Uffff!!! me desquite un poco... jajaja
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein