Saludos a todos mis colegas en este Foro !!!

Veo que sus opiniones son muy imparciales !!! Bueno, en lo que respecta al equipo de Argentina, siempre lo he admirado, porque fusionan muy bien el estilo europeo con el suramericano entre otras cosas.
Ahora Venezuela, nunca había sacado una selección que valiera la pena, y mucho menos digna de los grandes del sur. Pero ahora que La selección Vinotinto esta sacando la cara, jugando con corazón y sobre todo con una técnica mejorada (aunque todavía falta), sigue teniendo detractores.
Si Venezuela se hibiera enfrentado a otra selección y hubiese ganado, hubiesen dicho: "Nooo !!! si ese equipo con que jugó es de "última" división (por decir algo), pero como fue Argentina y perdió ésta, Entonces se dice: Nooo, lo que pasa es que los Argentinos estan cansados, lo que pasa es que secuestraron a sus jugadores, lo que pasa es que es que no estan en forma, etc, etc, etc, y más etc !!!
Si el resultado hubiese sido el contrario: Nooo, Aregentina es Superior !!! y Venezuela, bueno fue bonito, nos sirvió de práctica !!!
En fin, voy a enviarle una carta al DT Farías de la Selección de Venezuela, y decirle que el proximo partido, no juegue con 11 jugadores, que juegue con 4 o mejor con 3 jugadores y un portero sin brazos, para ver si así le dan algún crédito a nuestra selección Venezolana !!!
Me disculpo si a alguien le molestó mi opinión, pero ya es como que algo cansón las opiniones que me toca leer y oir !!!
Saludos !!!
Manuel F. Borrego S.

Barcelona, Venezuela.
PD: Aquí en el Estadio Gral. Div José A. Anzoátegui, donde
se escenificó el juego, Hay una leyenda:
"Messi, sos un dios, pero en la casa de la Vinotinto son ateos !!!"