No entiendo el planteamiento o la inquietud.
Como fuere, considero que la Perfección como casi todo es Subjetiva. Segun mi escala de valores, o la escala de valores de una sociedad o grupo, el ente u objeto X es perfecto y podría ese X no serlo para otra persona, sociedad o grupo.
Para unos, dios es perfecto, y por definición o como concepto coincido con ello (al margen de mi ateísmo) pq lo perfecto es inhumano, para otros el ser humano es perfecto, no concuerdo, para otros la naturaleza es perfecta, las matemáticas o los números, etc.
Tomando lo que dice el vídeo, algo puede seguir siendo perfecto hasta el primer momento en que le halle una falla, entonces nunca fue perfecto, la verdad, averiguar que cosa es perfecto como algo absoluto, y que no lo es, o si existe o no, es todo un rollo psicológico un poco ocioso a mi parecer.
Me quedo con el concepto de que la perfección es un ideal a alcanzar, una meta, que cuando la alcanzamos nos damos cuenta que aun no la habíamos alcanzado o la podemos mejorar y falta mas y eso nos hace avanzar y buscar siempre lo mejor en el ámbito que sea.
Saludos.