Autor Tema: ¿Existe La Perfección?  (Leído 7278 veces)

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
Re:¿Existe La Perfección?
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2011, 11:38:08 am »
cuando dije el universo perfecto, no me referia al hombre, me refiero a la armonia del universo, las leyes fisicas que lo rigen, la gravedad por ejemplo, que los planetas orbiten, que se creen estrellas, que exploten estrellas y de alli nacen las nuevas...todo ese proceso natural y aparte la belleza del mismo...yo lo defino como algo perfecto o por lo menos tiende a eso.

aunque si quisiera tambien podria decir que el cuerpo humano es perfecto, y no estoy diciendo que el hombre lo es, me refiero a la mecanica con la que actua el cuerpo humano, como funciona el corazon, el cerebro, todos los organos, todos los procesos que eso implica, como se relacionan uno con otros, todo lo que funciona en nuestro cuerpo y ni nos damos cuenta, es algo perfecto como funciona, aunque despues nos morimos, el funcionamiento en si es perfecto.

79137913

• Megabyte
  • 4 Esquinas
    • Ver Perfil
    • Eco.Resumen Resumenes Cs. Economicas
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2011, 11:56:45 am »
HOLA!!!

La perfeccion existe y se manifiesta...

La nada es perfecta y su antitesis el todo tambien lo es...

Hay un error muy esparcido con respecto a la perfeccion, algo perfecto no es algo que no posea ningun error y ademas sea optimo, algo perfecto es algo que cumpla bien su cometido.

Los "errores" los inventamos nosotros a partir de un sistema de referencia muy malo.

Si tenemos una maquina que debe generar entre 80 y 100  lapices por minuto, y genera 100 pero 5 estan rotos, es una maquina perfecta ya que cumple su tarea, ahora supongamos que tenemos una maquina que genera 98 lapices sin rotos, no es mas perfecta, seria mas eficaz y eficiente.

El universo, nosotros sabemos su objetivo, no, solo podemos decir que funciona, por ende desde nuestro punto de vista el universo es perfecto.

El ser humano, cual es su objetivo, el mismo que el de todas las especies, subsistir, y hasta ahora no hay registros de que no lo logre por ende es perfecto, un ser inperfecto por ejemplo seria una raza que se extinguio.

En conclusion, no confundamos lo PERFECTO con lo OPTIMO,EFICAZ y EFICIENTE.

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*                                                          Resumenes Cs.Economicas

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2011, 11:50:06 pm »
La chela es perfecta!!! siempre cumple su objetivo  ;D ;D ;D ;D ;D
Me encuentras en YAcosta.com

Mr. X

• Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2011, 12:07:14 am »
VB es perfecto, aunque aveces supere los 100 errores por segundo, siempre cumple con su tarea: enfadar, y darle dolores de cabeza al programador :P