Me sorprende que este pasando esto.
En mi Pc tuve desde hace 2 años instalado el WindowsXP y el Seven-64 en otra particiion la que casi nunca usaba. He dejado de usar el WinXP e incluso ya esta eliminada la particion para solo dedicarme al Seven.
Desde que he empezado a usarla (2 semanas +/-) la maquina se ha caido abruptamente, se puso las pantallas negras por unos segundos y luego se manda a reiniciar. Esto ya me ha pasado unas 4 veces, pero en todas esas veces asumi que era porque lleve al limite el procesador ya que me encontraba usando el editor de video Sony Vegas y a la vez abierto el Chrome con varios tabs y otros programas mas.
Pues hace 5 minutos se me volvio a reiniciar y solo he tenido en memoria el Chrome con 2 tabs, ningún otro programa, dos paginas abiertas, una la del Grepolis y esta
web visionado el video que alli se ve, lo estuve viendo a full screen y cuando terminó el video quite el full screen y alli se me puso todo negro por casi exactamente 10 segundos y se reinició.
Debo decir ademas que NUNCA (asi literalmente) me paso eso cuando usaba el WinXP en esta misma maquina y eso que la he llevado a extremo con N tabs en navegador, programas abiertos, musica, e incluso edicion de video pesado y ademas desde el XP he estado usando 2 monitores.
Al reiniciar el Seven me salio un mensaje de que Windows se recupero, que es este:
Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 10250
Información adicional del problema: BCCode: 116
BCP1: FFFFFA80045424E0
BCP2: FFFFF8800402ECB0
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000002
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\112811-38501-01.dmp
C:\Users\MrYvan\AppData\Local\Temp\WER-55208-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea: http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0aSi la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
¿Que creen que este pasando? ¿algo con el video?, pense que al ser de 64 este tipo de cosas serian mas extrañas que suceda, o que la memoria se administre mejor, no lo se. ¿Que opinan?
P.D: Por cierto, he buscado el archivo XML que indican allí pero no esta