Nuevamente se durmió el tema jeje.
Yo creo que el mundo esta lleno de buenas intenciones, me parece que hacer un software como el que proponen es un poco ambicioso y por lo mismo adormecedor, considero que se debería realizar algo mas pequeño, funcional si pero pequeño, sino podemos montar algo pequeño que sera pretender montar un soft de control comercial, por ello y para ver que tanto se aborda el tema quizá empezar con una agenda, un control de horarios, control de metas, etc, sin embargo la única forma que eso funcione es que alguien (en todo caso el que propuso la idea) plantee ya mismo el diseño y los demás lo abordemos con ideas, correcciones, propuestas, etc pero tiene que iniciarlo alguien si o si (como dijo Lea), si no, sera un post mas para el olvido.
Ojo, que plantee el diseño, no importa con dibujitos en paint o con alguna herramienta de diseño pero que se haga, el motor después se ve, eso no es lo primordial de entrada, dependiendo de las necesidades del diseño se decide el motor, ya con el diseño tenemos para buen rato para jugar.
1.- Diseño Funcional
2.- Diseño BD
3.- Escupir codigo
4.- Pruebas, primera version beta, etc etc.
s.e. u o.
Bueno a mi también me va sirviendo para recordar estos bemoles porque ya me estoy pasando al lado oscura de la fuerza.
Seguiré el tema.
Saludos