Autor Tema: Software Administrativo de Alcance Mundial. (Empecemos a soñar)  (Leído 32536 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Asi es, todo parte de una idea, empecemos a soltar las ideas sobre este tema, y luego viendo que tan factible es podriamos ir definiendo los pasos para el desarrollo.
Me encuentras en YAcosta.com

wolf_kof

• Visitante
Re:Software Administrativo de Alcance Mundial. (Empecemos a soñar)
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2011, 12:00:28 pm »
Yo estaba pensando utilizar SQlite, me he dado cuenta que hay muchos sistemas de Microsoft que nativamente utilizan bases de datos de SQlite, ademas son dificilis de desencriptar, yo no tengo experiencia en sqlite pero creo que podemos hacer un buen trabajo, en todo caso seria FIREBIRD y que nuestro querido amigo YvanB comienze a trabajar en la base de datos........

Yo puedo comenzar ha hacer el proyecto, en el aspecto gráfico!!!!!!!!!!

Y es necesario ir pensando en un nombre para el sistema.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2011, 03:59:19 pm »
Doc, creo que es muy pronto para pensar en la base de datos o en la interfaz. Antes de eso debemos definir varios puntos.

1.- ¿Cual es el alcance que tendrá el software? Me refiero con esto a que áreas cubriremos, por ejemplo:
Clientes, Proveedores (Ya preferiría usar el nuevo concepto que también estoy aplicando a mi sistema siguiendo el ejemplo de las grandes, no tener una tabla de clientes y otra de proveedores, sino tener una tabla llamada Partners con un flag).