Hola YAcosta,
Este foro es para charlar... para hablar, conversar, compartir ideas, visiones, experiencias y estar abiertos a oportunidades, no solamente es para programadores... no somos autómatas que programan... somos personas... yo pienso que personas con un potencial enorme... si queremos y si creemos en nosotros mismos.
Yo pienso que SÍ es posible; hablar puntualmente de lo que estoy proponiendo... si no lo pensara así, no lo hubiera propuesto.
Espero que me interpretes bien.
Antes de terminar, yo sí creo que tu puedes responder la pregunta, o por lo menos, pensar como sería "LOGICAMENTE POSIBLE" lograr el primer millón; que no tiene porqué lograrse al primer intento... por ejemplo... en mi propuesta... planteo una respuesta... que no lo logra en el primer intento... si no, en forma paulatina.
Y finalmente, no voy a plantear ningún negocio, de ningún tipo, solo planteo la charla, la pregunta, que ya por si misma tienen lo suyo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola NDWgt,
De programador a programador, sí estoy claramente de acuerdo con tu primera línea, jaja...
Sin embargo, no estoy en concordancia con el resto del mensaje (
http://youtu.be/y8Kyi0WNg40)...
Responder a la pregunta "¿Vos, como ganarías tu primer millón?"...
No significa que tengas que dar tu formula exacta (si piensas que la tienes)...
Por eso escribí, anticipándome a este razonamiento...
"Por eso, tienen que ser lo suficientemente inteligentes, como para responder la pregunta...
Sin que se perjudiquen de alguna forma al hacerlo..."
Inclusive, puse mi ejemplo, de como respondería la pregunta...
Sin dar una formula exacta... del tipo de producto/servicio... del nicho de mercado... de la forma de cobrar, ni nada parecido...
Sin embargo... respondí la pregunta.
Porque pienso, que SÍ se puede responder la pregunta, entrar en el tema, charlar sobre esto, sin dar la "formula exacta"...
Pero puede servir como guía, inspiración, motivación para los que...
SÍ les interesa el tema...
SÍ creen que algo así, se puede lograr...
Del "cómo" se trata la charla...
Para finalizar, yo creo que NO van a participar, los que no quieren, los que no tienen la respuesta, ni la imaginación para crearla...
Y sí van a participar de la charla, los que SÍ quieren, aunque no tengan la respuesta todavía...
Lucius,
Te agradezco que entres al "juego" de esta valiente forma; con un comentario honesto y directo.
Me gustaría darte algunas ideas, espero me lo permitas...
1. "habria problema en que 500 personas me depositen $10 cada mes".
Yo pienso que el reto es encontrar la forma, que seguramente la hay, de que 500 personas te paguen mensualmente, sin mayores problemas.
Paypal, podría ser una posible solución, por favor investigalo, porque si yo pude hacerlo... aplicar esta tecnología y ganar dinero en forma recurrente; con mis viejos proyectos... estoy seguro que vos también vas a poder; investigalo por tu parte, ya que solamente es tiempo... tiempo para aprender puntualmente a hacerlo... y ver si de verdad es compatible con la idea que vos tenes.
Otra alternativa es Clickbank, si te metes a investigar, te darás cuenta, que puedes hacer muchas cosas, muchas más de la que te puedas imaginar; hay muchos programadores/diseñadores, que están ganando muy buena plata con Clickbank. Yo puntualmente gané un par de miles de dólares, el año pasado, y este año estoy trabajando en algo mucho más serio; te puedo asegurar, que es una mina de oro, investigalo... y si es para ti... me agradecerás.
2. "investigarian en el banco dicha situacion"
Quizás sea buena idea proteger tus primeros ingresos, tus primero cientos o miles de dólares, para erguirte financieramente...
Pero primero te recomiendo que tengas un plan, para generar dinero, luego investiga, por Internet, como crear tu cuenta en Uruguay (si eres argentino) ya que puedes cobrar en dólares y no perder un centavo... yo no lo estoy haciendo pero tengo un amigo, que este año comenzó a hacerlo y le va muy bien... cero problemas.
3. "todo quedo en mi cabeza"
Genial... mantén las ideas en tu cabeza, pero además, aprende de otras buenas ideas y buenos consejos de los demás...
Es brillante alguien que tiene buenas ideas, por si mismo, y más brillante es... alguien que sabe como nutrirse también de las ideas de los demás; siempre de la mejor forma, sin perjudicar a nadie.
Estimados amigos del foro,
Espero que entiendan, la idea es charlar del tema que planteo, con buena onda, con la mejor de las ganas, para estimular la imaginación, para crear sinapsis útiles, para conocer otros modelos, formas de crear y aportar cosas positivas a este mundo...
¿Podemos continuar con el reto de responder la pregunta?
Vos...
¿Como te imaginas, que sería posible generar los primeros $1.000 dolares?
¿Y los primeros $10.000 dólares?
Y luego...
¿Cómo te imaginas, que podrías generar tus primeros $100.000 dólares?
Finalmente...
Si comenzaste a imaginar, solo hay que agregarle oxigeno para que siga creciendo esa "flama de la imaginación"...
y transformarla en un "fuego imaginativo", que te permita lograr eso que quieres...
En nuestro caso, solamente para responder una simple pregunta...
¿Continuamos?
Un saludo,
Hugo