Autor Tema: ¡La Pregunta Del Millón De Dólares!  (Leído 47859 veces)

Hugo

• Visitante
¡La Pregunta Del Millón De Dólares!
« en: Mayo 15, 2014, 05:12:24 pm »
Hola Amigos,

¡Muy buenas tardes, espero que se encuentren bien!

Les hago una pregunta para hablar/pensar/aprender/reflexionar sobre este tema...

¿Qué darías/harías, para ganar 1.000.000 de dólares?

Las posibles respuestas, aunque no quiero condicionarlos/limitarlos, podrían ser:

1. Nada
2. Productos/Servicios por igual valor
3. Productos/Servicios por mayor valor
4. No sabe, no contesta
5. No quiero responder
5. Otras

Espero haber sido claro y que acepten el reto de responder honestamente, de buen grado...

Un saludo,
Hugo

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:¡La Pregunta Del Millón De Dólares!
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2014, 11:52:11 pm »
Otras
Me encuentras en YAcosta.com

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2014, 02:15:39 pm »
3
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2014, 03:31:15 pm »
Asaltar un Banco jajajajaja

Respuesta Verdadera: Otra

Hugo

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2014, 01:39:29 pm »
¡Buenos días chicos!

Gracias por participar sobre esta charla...

Yo pienso que todos los que estamos en la informática, somos muy creativos y de alguna forma, tenemos una visión casi siempre completa sobre las cosas que emprendemos; sea un proyecto de software, un viaje de negocios, o la compleja empresa de conquistar una mujer, para... sentirnos realmente vivos (sobre esto último, quería poner otra cosa, jaja).

Como decía, pienso que somos más creativos, inclusive mucho más que los netamente "emprendedores"; porque la mayoría de ellos, no solamente, no tiene el "Know how" que nosotros tenemos, o sea, no saben como hacer algo... si no que también... no saben que es lo que quieren.

Pero estoy descubriendo, que la misma pregunta hecha a los netamente "emprendedores", tienen respuestas muy creativas, que inclusive, escapan a las opciones "limitantes" que yo puse...

Por eso, quiero re-formular la pregunta, para lograr una mejor respuesta...

La pregunta es...

Si de verdad tu quisieras superar el reto, de generar un millón de dólares, en poco tiempo, de forma ética y legal, sin perjudicar a nadie y sin embargo, favoreciendo de alguna forma al mundo...

¿Que ideas piensas deberías poner en marcha, para tener como ganancia tu primer millón de dólares, en poco tiempo?

Si tu respuesta es, esencialmente "no se"...
No te preocupes, comienza a imaginar...
Pero pienso que Internet, sería de gran ayuda...

¿Que harías para generar tu primer millón de dólares?

Se que muchos tienen muy buenas ideas, inclusive, ideas millonarias...
Y que seguramente, no quieren actuar imprudentemente, explicandolas aquí...

Por eso, tienen que ser lo suficientemente inteligentes, como para responder la pregunta...
Sin que se perjudiquen de alguna forma al hacerlo...

Por ejemplo, yo respondería algo como:

Crearía un servicio Online, de calidad, para un nicho de mercado, por un pago mensual, en dólares.
Este primer servicio exitoso, debería traer el suficiente aire/dinero en forma recurrente, ya que es de pago mensual, que permita mantener el enfoque en encontrar otro nicho de mercado y repetir esta fórmula (casi se parece a un bucle).

Para profundizar un poco más...

Si cada servicio me trae una ganancia aproximada de $10.000 dólares, todos los meses...
Debería repetir este proceso de creación, aproximadamente unas 100 veces...

Ya que $10.000 x 100 = $1.000.000

Pero voy a profundizar un poco más...

Para que el primer servicio alcanse los $10.000 dolares mensuales...
Se podría conseguir solamente, con las primeras 500 personas...
Si el servicio costara por ejemplo, $20 dólares...

Ya que $20 x 500 =  $10.000

Y ahora, continuaré profundizando aún más...

¿Qué servicio debería ser, como para que las personas paguen con gusto?

Pienso que deberia ser un servicio, con más valor persibido, que el pago mensual.
Inclusive, un servicio que le permita ahorrar dinero, o porqué no, ganar más dinero del que está pagando mensualmente.

Hagamos una pausa de 3 segundos...

La genialidad máxima, sería crear un servicio, de tal forma, que los mismos clientes quieran recomendar...
De esta forma, se produciría un crecimiento exponencial.

Pero si no fuera el caso, se debería continuar avanzando, con la formula inicial.

Les recuerdo, esto es solo un ejemplo...
La respuesta de ustedes podría tener otra forma, apariencia, estructura, ya que cada mente es única y maravillosa...

¿Aceptan el reto de responder la pregunta?

¡Espero que sí!

Muchas gracias,
Un saludo,
Hugo
« última modificación: Mayo 17, 2014, 04:10:57 pm por Hugo »

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2014, 06:39:31 pm »
Si tuviera respuesta para esa pregunta... ya no estaría en el foro

:-)

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2014, 06:53:16 pm »
Hugo creo que todos de una forma u otra estamos en la busqueda de esa respuesta, y quisieramos obtener esa ganancia en lo que mas nos gusta hacer.

Pero hablando en el buen chapin!!!!!!

"Crees que la gente te va a dar sus ideas de como ellos piensan ganar su millon de dolares"?????

meditalo

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2014, 08:48:54 pm »
Yo me habia planteado algo similar e incluso hize calculos similares a los que planteo HUGO pero el problema era como cobrar $10 a cada cliente, me refiero al ser un monto pequeño seguro habria problema en que 500 personas me depositen $10 cada mes(en tal caso seguro seria ilegal de algun modo nunca lo investigue, pero asumo que se veria raro e investigarian en el banco dicha situacion), en todo caso y si el monto no fuera $10 sino $5 o incluso $1 y se tratase de 1000 o 10000 personas que tendrian que pagar al mes, seria un problema cobrar un monto tan pequeño a tantas personas, bueno ese era mi problema aunque todo quedo en mi cabeza.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2014, 01:00:54 am »
¿Porque va a ser ilegal Lucius? siempre que pagues tus impuestos sobre ello que cobras y que el trabajo no sea una estafa, no tendrías ningún problema que cobres lo que quieras cobrar. Imagínate que WhatsApp cobra 1 dolar al año: Que los metan a la carcel!!!!

Por dar un ejemplo X, Podrías dar SOLO alojamiento a las base de datos de tus clientes y cobrar $10.00 al mes con cargo al banco, si no pagan le cortas la conexión, si tienes 100 clientes estamos hablando de $12,000 al año de un host que no te costara ni la décima parte de ese monto. Pagas el impuesto de ese cobro y listo, no hay nada ilícito. Lo JODIDO es conseguir a los 100 clientes, lo jodido es convencerlos de que ese servicio es lo que necesitan, ese es otro rollo.

Concuerdo con NDWgt que estamos en esa búsqueda pero creo estimado que Hugo no quiere recoger ideas sino plantearlas, me explico, amigo Hugo, si supiéramos como conseguir el millón estaríamos en un yate con las flacas de nuestros sueños, entonces la respuesta unánime es: "Si queremos Pero no sabemos", y creo que el trasfondo al que vas es cimentar esa verdad para de pronto plantear algún "bisnes" tipo piramidal o similar, pero bueno, lo mas probable es que me equivoque y todo esto solo sea una mera curiosidad o juego.

Si es un juego, yo también juego, pero confírmame que luego no saldrás con: "Entonces muchachos, yo tengo la forma, ustedes solo tienen que...etc etc", si no es eso, este post seria un intento de dar ánimos y provocar en todos el ejercicio de pensar como conseguir lo que queremos al cual me subscribo. Mientras seguire con mis chistes para programadores

:-)
« última modificación: Mayo 18, 2014, 01:05:09 am por YAcosta »

Hugo

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2014, 01:10:03 am »
Hola YAcosta,

Este foro es para charlar... para hablar, conversar, compartir ideas, visiones, experiencias y estar abiertos a oportunidades, no solamente es para programadores... no somos autómatas que programan... somos personas... yo pienso que personas con un potencial enorme... si queremos y  si creemos en nosotros mismos.

Yo pienso que SÍ es posible; hablar puntualmente de lo que estoy proponiendo... si no lo pensara así, no lo hubiera propuesto.

Espero que me interpretes bien.

Antes de terminar, yo sí creo que tu puedes responder la pregunta, o por lo menos, pensar como sería "LOGICAMENTE POSIBLE" lograr el primer millón; que no tiene porqué lograrse al primer intento... por ejemplo... en mi propuesta... planteo una respuesta... que no lo logra en el primer intento... si no, en forma paulatina.

Y finalmente, no voy a plantear ningún negocio, de ningún tipo, solo planteo la charla, la pregunta, que ya por si misma tienen lo suyo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola NDWgt,

De programador a programador, sí estoy claramente de acuerdo con tu primera línea, jaja...
Sin embargo, no estoy en concordancia con el resto del mensaje (http://youtu.be/y8Kyi0WNg40)...

Responder a la pregunta "¿Vos, como ganarías tu primer millón?"...
No significa que tengas que dar tu formula exacta (si piensas que la tienes)...

Por eso escribí, anticipándome a este razonamiento...

"Por eso, tienen que ser lo suficientemente inteligentes, como para responder la pregunta...
Sin que se perjudiquen de alguna forma al hacerlo..."

Inclusive, puse mi ejemplo, de como respondería la pregunta...
Sin dar una formula exacta... del tipo de producto/servicio... del nicho de mercado... de la forma de cobrar, ni nada parecido...
Sin embargo... respondí la pregunta.

Porque pienso, que SÍ se puede responder la pregunta, entrar en el tema, charlar sobre esto, sin dar la "formula exacta"...
Pero puede servir como guía, inspiración, motivación para los que...

SÍ les interesa el tema...
SÍ creen que algo así, se puede lograr...

Del "cómo" se trata la charla...

Para finalizar, yo creo que NO van a participar, los que no quieren, los que no tienen la respuesta, ni la imaginación para crearla...
Y sí van a participar de la charla, los que SÍ quieren, aunque no tengan la respuesta todavía...

Lucius,

Te agradezco que entres al "juego" de esta valiente forma; con un comentario honesto y directo.

Me gustaría darte algunas ideas, espero me lo permitas...

1. "habria problema en que 500 personas me depositen $10 cada mes".
Yo pienso que el reto es encontrar la forma, que seguramente la hay, de que 500 personas te paguen mensualmente, sin mayores problemas.

Paypal, podría ser una posible solución, por favor investigalo, porque si yo pude hacerlo... aplicar esta tecnología y ganar dinero en forma recurrente; con mis viejos proyectos... estoy seguro que vos también vas a poder; investigalo por tu parte, ya que solamente es tiempo... tiempo para aprender puntualmente a hacerlo... y ver si de verdad es compatible con la idea que vos tenes.

Otra alternativa es Clickbank, si te metes a investigar, te darás cuenta, que puedes hacer muchas cosas, muchas más de la que te puedas imaginar; hay muchos programadores/diseñadores, que están ganando muy buena plata con Clickbank. Yo puntualmente gané un par de miles de dólares, el año pasado, y este año estoy trabajando en algo mucho más serio; te puedo asegurar, que es una mina de oro, investigalo... y si es para ti... me agradecerás.

2. "investigarian en el banco dicha situacion"
Quizás sea buena idea proteger tus primeros ingresos, tus primero cientos o miles de dólares, para erguirte financieramente...
Pero primero te recomiendo que tengas un plan, para generar dinero, luego investiga, por Internet, como crear tu cuenta en Uruguay (si eres argentino) ya que puedes cobrar en dólares y no perder un centavo... yo no lo estoy haciendo pero tengo un amigo, que este año comenzó a hacerlo y le va muy bien... cero problemas.

3. "todo quedo en mi cabeza"
Genial... mantén las ideas en tu cabeza, pero además, aprende de otras buenas ideas y buenos consejos de los demás...
Es brillante alguien que tiene buenas ideas, por si mismo, y más brillante es... alguien que sabe como nutrirse también de las ideas de los demás; siempre de la mejor forma, sin perjudicar a nadie.

Estimados amigos del foro,

Espero que entiendan, la idea es charlar del tema que planteo, con buena onda, con la mejor de las ganas, para estimular la imaginación, para crear sinapsis útiles, para conocer otros modelos, formas de crear y aportar cosas positivas a este mundo...

¿Podemos continuar con el reto de responder la pregunta?

Vos...

¿Como te imaginas, que sería posible generar los primeros $1.000 dolares?

¿Y los primeros $10.000 dólares?

Y luego...

¿Cómo te imaginas, que podrías generar tus primeros $100.000 dólares?

Finalmente...

Si comenzaste a imaginar, solo hay que agregarle oxigeno para que siga creciendo esa "flama de la imaginación"...
y transformarla en un "fuego imaginativo", que te permita lograr eso que quieres...

En nuestro caso, solamente para responder una simple pregunta...

¿Continuamos?

Un saludo,
Hugo
« última modificación: Mayo 18, 2014, 01:29:44 am por Hugo »

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2014, 01:29:43 am »
ok si no hay bisnes mete terror le seguimos, y no entendí con la aclaracion de "no somos autómatas que programan." si el que mas webea aqui soy yo, mas humano no puedo ser jajajaj.

Respuesta:
6: Otras

¿Cuales otras?
1.- Buscarme una flaca millonaria y hacerle un hijo.
Posibilidad: Nula, ya estoy muy viejo y guaton que ni la comadre me atraca.

2.- Jugar a la lotería.
Posibilidad: Casi Nula, son millones de probabilidades en contra.

3.- Conseguir el algoritmo para una nueva necesidad.
Posibilidad: Muy baja, salvo que sea un chispaso mental esta fregao que pasándome el día pensando en ello no lo conseguiré (vaya que lo intente). Por eso hay un solo Mark Zuckerberg.

4.- Hacer un negocio tradicional pero con algún valor agregado, armar el sistema de trabajo (modelo) y luego replicarlo (franquicia), volviéndome de esa forma inversionista, de hecho que paso el millón.
Posibilidad: Baja, tengo mucha pereza armar un negocio. Pero creo que puede ser un camino para muchos.

5.- Conocer un ERP de clase mundial (SAP, AX, NAV) y volverte consultor, tengo un colega que hace 3 años no tenia ningún cliente y hoy tiene varios facturando anualmente cientos de miles de dolares (naturalmente gran parte se va en licencias y otros pagos pero que le deja el mega margen le deja)
Posibilidad: Media Baja, solo es cuestión de dedicarle tiempo, obtener algunas certificaciones y por alli se va. Se aplica también si tienes una vertical.

6.- Hacer una película que guste a la masa: Sin comentarios, es obvio.
Posibilidad: Sin comentarios, aun sigo escribiendo el guion.   :-)

Hugo

• Visitante
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2014, 09:19:11 pm »
Amigos del foro,

La clave es la imaginación, Albert Einstein decía que la imaginación es más importante que el conocimiento; él hacia ejercicios imaginativos para inspeccionar situaciones, que de otra forma era imposible contemplar y eventualmente, así pudo comprender mejor, como funcionaba el universo...

Pero la gran noticia, es que todos podemos imaginar, quizás no al nivel de Albert Einstein, pero sí que podemos...
Existen dos tipos de imaginación; la imaginación sintética, que toma lo que se conoce y arma un "rompecabezas"... y por otro lado, la imaginación creativa... que crea cosas totalmente nuevas, pueden ser cosas simples, o realmente complejas e impactantes...

Además, la otra noticia, es que la imaginación se desarrolla con el uso... por la naturaleza del cerebro humano... el cerebro tiene esa naturaleza, mientras más usas un tipo de pensamiento, más se desarrolla ese tipo de pensamiento... espero que comprendan que esto no es misticismo, si no una realidad comprobable...

Por eso es que, la practica hace al maestro, porque la naturaleza funciona así... no hay otra... lo que sí hay... es una historia, que explica un poco esto... se trata de la historia del arquero y el aceitero...

Había una vez en un pueblo, un arquero muy famoso y respetado, siempre mostraba su destreza, bajando frutos de los árboles más altos, con su arco y su flecha, sus vecinos siempre lo rodeaban para admirar su destreza inalcanzable... hasta que un buen día... un viejito aceitero, que pasaba por el pueblo, se acercó a ese grupo de gente para ver que pasaba... al ver de que se trataba, murmuró... "es cuestión de practica"... alguien replicó lo que dijo en voz alta y el mensaje llegó a oídos del arquero. ¿Cómo? ¿Quién dijo que es solo práctica? exclamó furioso el arquero... yo respondió valientemente el viejito aceitero... el arquero se le acertó rápidamente, y le preguntó... ¿Tú crees que puedes hacer lo que yo hago?... el viejito le respondió... NO, pero es cuestión de práctica... el arquero comenzó a enojarse y antes que responda, el viejito le dijo... espera... déjame demostrarte... luego... se sentó en el suelo... sacó de su bolso; una botella de aceite de pico muy largo y delgado...y un plato playo muy grande... vertió todo el aceite, de la botella al plato... y luego de que todo el contenido estaba en el plato, casi el borde... comenzó la maniobra, para volver el aceite a la botella... puso la botella en el suelo... y comenzó  elevar cuidadosamente el plato, hasta que estuvo al nivel necesario... así comenzó a vertir todo el aceite en la botella... se veía la gran precisión y lo difícil que era el trabajo, estaba claro... hasta que vertió todo el aceite, en aquella botella de pico increíblemente delgado... sin voltear una gota de aceite afuera... luego de terminar con la singular demostración de maestría... el viejito levantó la mirada y le dijo al arquero... ¿Tú puedes hacer eso?... a lo que el arquero se le acercó... le ofreció su mano, a modo de saludo... y le respondió... ":) es cuestión de practica".

Si quieres lograr algo, aunque sea, comienza imaginándote como lo puedes alcanzar... la mente humana es tan poderosa, que de tanto trabajarla... eventualmente comenzarás a ver el medio por el cual, alcanzar tus metas.

Yo digo, si podes ganar 1 dolar, y si podes automatizar el proceso... porqué no es posible comenzar a imaginar... que sí se puede ganar...

$1.000
$100.000
¡O un millón de dólares!

Es cuestión de comenzar a imaginar, valientemente, aunque sea en tu propia mente, sin comentarle a nadie, para evitar la burla... jaja... porque increíblemente, la gente del montón... no soporta a los que quieren pensar un poco más... pero volviendo a nuestro tema...

Cambio la pregunta...

Si tuvieras que ir, por poner un ejemplo, a la Isla de Pascua...
Y tuvieras 60 días de tiempo para llegar ¿De que forma irías?

Un saludo,
Hugo
« última modificación: Mayo 18, 2014, 09:38:51 pm por Hugo »

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2014, 11:51:10 am »
Buenos días

Vaya que si estoy sorprendido con este tema, a tal punto que Yvan me ha echo reir con sus opciones para obtener el millón de dolares.

En fin, considero que Hugo tiene una capacidad increíble para captar la atención, para orientar, para jugar con cantidades de espectadores, eso es sumamente importante, por lo cual para yo ganar el millón de dolares, lo utilizaría como fuerza de ventas, para cualquiera que fuese mi negocio.

Si nos ponemos a pensar en un negocio cuando nos enfocamos a una infraestructura real, que podamos tocar, edificar, nos damos cuenta que ciertamente podemos ganar el millón de dolares, pero la inversión es barbara... Por lo cual esta resulta nula, al menos para mi... Porque si bien es cierto, teniendo el capital para construir un edificio, pues hago una torre ejecutiva de oficinas y las alquilo, les aseguro que hago más del millón y acompañaría a Abner y a Yvan, a pescar con esas hermosas flacas mientras brindamos con unas chelas...

Lo mágico del internet es que podemos realizar cualquier gestión, vender, cobrar, en fin, y sin necesidad de invertir mucho dinero. Yo tengo un proyecto en mente, el cual por falta de tiempo, de recursos (mano de obra), no he podido llevarlo a cabo y se que ese proyecto si me llevaría al millón de dolares...

Voy a exponer un poco para darles una idea...

Las empresas actualmente poseen una cierta cartera de clientes, pero siempre están enfocadas a crecimiento e ir más allá de donde actualmente se encuentran ubicadas, si Tú, como emprendedor, ofreces la posibilidad de que el servicio o producto de estas empresas lleguen a donde nunca han llegado, y haces posible el crecimiento de la misma, obtienes grandes ganancias... Imagínate siendo esto con una compañía, ahora imagínate haciendo el marketing para 100 o más compañías... Mientras menor sea el costo de tu servicio, asegurandole al cliente una rápida recuperación y crecimiento, la venta siempre será exitosa...

En fin, es mi humilde opinión... El secreto está en cuanto podemos dedicar para obtener lo que queremos...! Pienso yo...!
Miguel Núñez.

Hugo

• Visitante
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2014, 09:59:50 pm »
Hola ssccaann43,

Muchas gracias por animarte a participar de esta charla...
Si me lo permiten, a mi también me gustaría sumarme al brindis y la pesca de hermosas flacas...

:) jajaja...

Mientras... hasta conseguirlo, continuemos avanzando...
Bueno, no se... ¿Continúamos avanzando, que les parece?...

ssccaann43, leí tu idea, me parece muy buena; solo deberías contactarte con las empresas que ya están buscando el producto o servicio que tú tienes y si es bueno, la venta sería facil...
Obvio que hay muchas variables a tener en cuenta, no se me quita lo programador, pero el asunto es imaginar si esa idea es potencialmente millonaria, o te puede dar tiempo, para pensar en mejores cosas aún...

La clave es la imaginación, pero esta tienen que estar al servicio de la claridad...
La claridad lo es todo, te proporciona, entre otras cosas; enfoque, energía imaginativa y...

¡VELOCIDAD!

Antes pregunté...

Si tuvieras que ir, por poner un ejemplo, a la Isla de Pascua...
Y tuvieras 60 días de tiempo para llegar ¿De que forma irías?

¿Que pregunta no?

¡Respondete ahora!

¿Que medios eligirías si tuvieras dos largos meses de tiempo?

Por favor, tómate un instante y responde la pregunta.

...

Ahora...

Imagina lo siguiente...

Y si tuvieras que llegar en menos de 72 horas.
¿De que forma irías?

Te voy a dar un motivo más claro...

¿Y si te digo que, te está esperando $1.000.000, en un lugar puntual?
¡El primero que llegue, se lo gana!
¿De que forma irías?

...

¿Entienden el concepto?

La imaginación, la claridad de propósito, entre otras cosas...
Ayuda a alcanzar los objetivos, desde los pequeños, hasta los grandes...

Espero haber ayudado con mi mensaje.

Mientras, les recuerdo, aún falta GANARNOS el millón...
Continuemos cimentando nuestra imaginación con materiales de primera clase...

Ahora les pregunto como programador a programadores...

¿Que ideas se te ocurre que podrías realizar, para ganar dinero, casi, automáticamente?

Antes de continuar, les dejo un chiste, sobre esto mismo...

:) La automatización:

La fábrica del futuro tendrá solo dos empleados: un hombre y un perro.
La tarea del hombre será dar de comer al perro.
La tarea del perro será cuidar que el hombre no toque el equipo.

Jajaja...

¿Continuamos?

Un saludo,
Hugo
« última modificación: Mayo 19, 2014, 10:12:58 pm por Hugo »

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2014, 12:14:20 am »
Creo que eso de ganar el millon de dolares es una pregunta con trampa!! Que quieres garnar!!! el mismo pensamiento que te dio ivan de ojala que esto no termine con algo así como: "Yo tengo la formula, tienen que hacer esto y comprarme aquello" por que te dire, naaaa aqui no somos gente del monton.

Los negocios los veas como los veas la finalidad es vender, todo el mundo vende, ya sea un servicio o un producto. Y lo mejor sería poder comprar a $ 1.00 y poder vender a $ 2.00 ganarse el millon claro que puede, googlea hay muchos juguetes o inventos que han llevado a unas 2 o 3 personas por año a alcanzar esa meta.

Pero los negocios que se sustentan solos, que se mantienen osea una verdadera empresa que incluso puede adquirir más dividendos que $ 1,000,000.00 estan hechos a base de esfuerzo, inversión y compromiso.

Nosotros somos programadores, mires por donde mires, Facebook, Google, Yahoo son ejemplos, pero conseguir una idea original y poder explotarla es lo que todo el mundo quiere hacer hoy en día por lo tanto tu idea original solo se convierte en una mas de la categoria que muchos ya están pensando.

Yo pienso que conseguir ser millonario que es lo que estas proponiendo no es de la noche a la mañana por que yo si no creo que algo que podas conseguir en un par de días dure los mismo.

Mi pregunta Hugo es que quieres lograr? Preguntandonos esto?