Autor Tema: JGrid - Reemplazo a ListView  (Leído 4192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hardgeek

  • Bit
  • Mensajes: 5
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:JGrid - Reemplazo a ListView
« Respuesta #15 en: Agosto 10, 2021, 04:51:19 pm »
Tambien quisiera saber como puedo cambiar el color de determinadas filas en el grid pues la propiedad forecolor solo cambia el color de todas las filas no de las que uno especifique

J. Elihu

  • Bytes
  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputación: +7/-0
    • Ver Perfil
Re:JGrid - Reemplazo a ListView
« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2021, 02:21:54 pm »
buenas como puedo hacer para solucionar el siguiente problema, decidi implementar el JGRID en mi proyecto pero al hacerlo me da el error siguiente Ambiguous name detected WM_LBUTTONDOWN cuando trato de crear el objeto en tiempo de diseño

Hola Hardgeek, en la clase cSubclass hay un Public Enum ssc_eMsg, dentro de es enumeracion esta la constante  WM_LBUTTONDOWN  que debe estar en conflicto con otra constante publica del mismo nombre, borrar uno de ellos o simplemente comentarlo solucionara el asunto

Tambien quisiera saber como puedo cambiar el color de determinadas filas en el grid pues la propiedad forecolor solo cambia el color de todas las filas no de las que uno especifique

Para lograr eso el JGrid expone el evento ItemDraw y ItemDrawData, en el evento ItemDraw  puedes aplicar dibujos personalizados en la grilla, haciendo uso del Hdc o el hGraphics segun sea el caso.  En el evento ItemDrawData se envia al control algunos valores personalizado que serán usados para dibujar el item, lo que comentas se puede lograr en la v2.8 de la siguiente manera:

Código: [Seleccionar]
Private Sub JGrid1_ItemDrawData(ByVal Item As Long, ByVal Column As Long, ForeColor As Long, BackColor As Long, BorderColor As Long, ItemIdent As Long)
    If Column =1  Then ForeColor = vbRed
    If Column =2  Then BackColor = vbBlue
End Sub

Saludos!

Steve Grant

  • Bit
  • Mensajes: 1
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:JGrid - Reemplazo a ListView
« Respuesta #17 en: Agosto 15, 2021, 05:00:51 am »
I think 2.8 is much improved BUT I would like to see the 2.7 blue tracking bar instead of the current flat one. Is this possible?

J. Elihu

  • Bytes
  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputación: +7/-0
    • Ver Perfil
Re:JGrid - Reemplazo a ListView
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2021, 01:34:17 pm »
I think 2.8 is much improved BUT I would like to see the 2.7 blue tracking bar instead of the current flat one. Is this possible?

Pending for the next version