Hola a todos acabo de conocer esta web a pesar de que hace años navego por la red en busca de material de VB6 lenguaje al que amo!!! Aprovecho para felicitar a Leandro Acierto por que descargué sus codigos de ejemplos y son realmente Fantasticos!! he encontrado cosas que realmente son muy avanzadas y utiles y lo mejor ¡¡ En Español!!!
Bueno ahora si la pregunta:
tengo una aplicacion que trabaja localmente y para abrirse lee el serial de un PenDrive ubicado en la misma computadora donde se corre el programa. Ahora yo quisiera dotar a la aplicacion de la posibilidad de chequear en toda la red a ver si esta colocado el dispositivo.
Y he buscado durante varias horas en la red y no he podido encontrar nada que se adapte a ello.
Agradezco enormemente la ayuda.
Hola Expertos, tengo una aplicacion que trabaja localmente y para abrirse lee el serial de un PenDrive ubicado en la misma computadora donde se corre el programa. Ahora yo quisiera dotar a la aplicacion de la posibilidad de chequear en toda la red a ver si esta colocado el dispositivo.Y he buscado durante varias horas en la red y no he podido encontrar nada que se adapte a ello.
Agradezco enormemente la ayuda y espero poder colaborar tbn alguna vez en algo.