Retomo este hilo para no abrir otro.
He tardado muchísimo en cumplir lo que prometí y obviamente el solicitante ya no lo necesita asi que quedara para otros que recien empiecen. Quise hacer (e hice) un vídeo explicando este tema, me pareció que esta seria una forma mas "humana" que mandar solo el proyecto en zip. La demora, a parte de los temas personales, se debió a mi bronca con los codecs del vídeo, y otros detalles.
Mi primer problema fue el audio, ajjj, me quedo feo y es porque use un grabador muy facha. Lo segundo es que la explicación quedo basicona en mi afan de no hacer un video muy extenso por que seria un problema subirlo. Lo tercero es que cuando termine el video y lo subi a youtube la calidad se fue hasta el suelo, no se como hacen los otros en los que se ve en youtube el IDE de VB6 muy nítido, me tire todo un dia recodificando el video para lograr el menor peso y la maxima calidad y al final no lo logre, es decir, se ve "algo" pero no se ve bien, quedé decepcionado. Creo que falle en capturar con el Camtasia sin configurar debidamente el codec de captura.
Sea como fuere lo tengo en Youtube y lo pueden ver
aquíNOTA FINAL: Ya logre mejorar la calidad.
y el video para descargar en MKV esta
aqui, en el 4Shared debería poderse visualizar pero parece que ese servidor no maneja ese codec, asi que bajarlo es lo mejor.
No recomiendo el vídeo para los que ya tienen experiencia en BD, como dije es un video bastante basicon, lo hice con nervios pero con gusto, y estoy motivado a hacer otro pero obviamente mejor, me vaciló esta forma de expresión. Otro de que? no se jejej, ya vere, acepto sugerencias.
Bueno, el proyecto para que lo descarguen esta
aquíEl ODBC
aquíEl Firebird 2.1
aquíY el IbExpert Personal Edition
aquíBueno, prometo mejorar, un saludo a todos.