Lea, no mal interpretes las cosas!!! yo no tengo ningún problema con YvanB, el me enseño a utilizar FirebirdSQL y nos llevamos muy bien!!! eso lo dije por el hambito de hacerle un comentario a YvanB no por que tenga envidia o algo asi!!! ya que trabajamos completamente distinto....... no se si el tendra algún problema conmigo pero yo la verdad lo admiro como programador, lo unico es que me resulta grande el codigo que el hace!!! y eso se lo hice ver!!!! no es por molestar!!!
- Mi estimado, no tengo ningún problema con nadie, solo revisa quien es el que primero lanza los dardos.
- Que trabajemos completamente distinto no hace mi forma de hacerlo ni mejor ni peor que tu forma. La excelente mas bien seria exponer ambas y que la gente tome lo mejor y deseche lo peor.
- Dices que me hiciste ver que mi código te resulta grande ¿donde?¿cuando?¿como? mmm, ¿de que código hablamos? Alguna vez te mostre por teamviewer un cachito de lo que hago pero no puedes extraer de allí esa conclusión. Te doy un dato, por el mercado en el que estoy yo valido cientos de cosas y por eso puede resultar en codigo grande, pero ese codigo grande tiene una finalidad, una justificación y obedece a mi regla de negocios.
- Lo que nos has hecho ver son tus
gustos, haces ver cuando alguien
no te cae, y cuando
prejuzgas sin contar todo el tema aburrido de la re-putación y si te das cuenta nada de eso aporta ABSOLUTAMENTE NADA y ambos perdemos el tiempo, en todo caso sacas lo peor de mi porque soy muy contestatario cuando alguien se refiere a mi (problema mio).
Asi que, con el mayor gusto, dejemos toda esta chicharra de lado, que tu también has aportado mucho y tienes mucho que ofrecer aun y me has ayudado también y ambos hemos reconocido eso públicamente, vayámonos por esa linea, cualquier otro tema lo vemos a la salida noooo jajajjaa mentira, nada solo mándame un mp diciendo: "oe won, esa vaina que has hecho esta fea etc etc o no me gusta" y queda entre amigos y por acá me dirás "tu código no es muy eficaz, te sugiero esto:......" y si me lo demuestras te lo agradeceré PÚBLICAMENTE (como el caso de rs!campo) y sino me lo demuestras te rectificaré.
Y para empezar yo publicaré en
otro post porqué pongo mis consultas SQL en módulos, y si alguien tiene una forma mejor le agradecería lo comente, pero ahora no porque esta que jode un cliente (ellos son los únicos con derecho a perder la razón, nosotros no jejejej) y voy a ir a explicarle seguro que prenda el router, que corrija la fecha de su windows, u otra cojudes similar).
1000 besos y cortemos el tema alli.