Autor Tema: Cambiar ruta al abrir proyecto  (Leído 3780 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Cambiar ruta al abrir proyecto
« en: Abril 29, 2011, 09:02:08 pm »
Este temita lo tuve presente por años pero nunca me anime a investigarlo, realmente no es importante, pero quiza alguien lo halla resuelto.
Hay alguna forma de cambiar la ruta que por omisión abre el VB6 para abrir proyectos? Me explico.
Primero uno ejecuta el VB y nos aparece esta conocida ventana:

y Luego uno selecciona tab Existente y te pone en la ruta de la instalación de VB6:

Eso es lo que quiero cambiar, quiero que al darle a Existente me lleve a la ruta que yo halla predefinido.

Lo que pasa es que uso rutas largas y a otras unidades y a veces muevo los proyectos dentro de la misma carpeta principal por tanto "Recientes" no me ayuda alli, mientras no mueva el proyecto si uso recientes.

La solución mas fácil pero impractica seria meter los proyectos en la ruta que da VB6, que es la ruta de su instalación, pero yo (y creo que nadie) no trabajo con esa ruta.

Fui a revisar con el regedit y encontre esto:

Pero creo que esa no es, igual la modifique y probe y no me cambio la ruta que viene por defecto asi que lo deje como estaba.

Como dije no es importante, pero nunca se sabe quiza alguien lo pudo resolver o me orienta que mover en el regedit.
Saludos.
« última modificación: Abril 29, 2011, 09:03:54 pm por YvanB »
Me encuentras en YAcosta.com

Lolabyte

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
Re:Cambiar ruta al abrir proyecto
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2011, 03:08:16 am »
Puedes cambiar la propiedad "Iniciar en:" del acceso directo de VB6 y poner ahi la carpeta de tus proyectos  ;)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2011, 05:08:15 am »
Excelente respuesta y lo acabo de probar, valió la pena poner todas las capturas. Muchas gracias, y vaya que estaba sencillo, muchas gracias, punto para ti.

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2011, 03:29:42 pm »
Buenísimo siempre quería cambiar también eso  ;D
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo