Autor Tema: Subtotal por Página en DATAREPORT  (Leído 11225 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Subtotal por Página en DATAREPORT
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2011, 11:16:47 pm »
Ya doc sale, tas invitado... cuando wolf traiga la prueba jeje... que malo... no mentira broma.
Oye doc, si te animas a hacer un cursito de CR avisas porque igual me gustaria saber de ello, si lo haces por Teamviewer si quieres yo puedo grabarlo y luego subirlo como vídeo previamente editado.

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2011, 02:12:53 am »
ok YvanB solo voy a mandarte a que rebises un ejemplo de un sistema que yo postee hace rato se llama softmega busca en los reportes de administracion y encontraras tu reporte.

ahora con respectoa la gran diferencia de dr y cr no es en lo que puedas acer aunque sinceramente el cr tiene mucho mas recurso. si no que la forma facil de cr en el manejor de como crear los reportes en primer ejemplo: intenta hacer una cuadricula con datos, en dr tienesbque dibujar linea por linea mientras que en cr es un cuadrado en el cul abarca el detalle como el titulo del informe espero haber resuelto la duda y el problema.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2011, 04:38:03 am »
Que tal doc, vamos por partes como dijo Tupac Amaru (a quien le quitaron piernas y brazos)
ok YvanB solo voy a mandarte a que rebises un ejemplo de un sistema que yo postee hace rato se llama softmega busca en los reportes de administracion y encontraras tu reporte.

Revise tu programa, me diste lata pa registrar 6 ocx pero ya jeje, no importa, con tal de ver lo que me querías mostrar. Revise directamente el reporte (revise los 5) y NO HAS DEMOSTRADO lo que tenias que demostrar amigo, en absoluto.
Te explico, en los pie de pagina tu tienes etiquetas, pero las etiquetas no las controlas por página, nica (bueno salvo %p, %P, %T y %D que ya sabemos para que es: fecha, número de pagina, etc).
Las funciones (sumas) las tienes en el PIE DE INFORME no en el Pie de Pagina que es lo se quería (obvio no se podia pq el DR no lo admite).
Un informe puede ser 1 hoja o 5 hojas, si son 5 hojas la suma saldrá en la quinta hoja y no queríamos eso, queríamos la suma en cada hoja de cada una de las 5 hojas, no se si me vas captando, y al final del informe ya puede ir la suma total de todas las hojas. Te muestro uno de tus reportes, iba a hacer de los demas pero creo que basta con uno de los reportes porque el otro reporte es igual y en el reporte de pedido en pie de pagina tienes solamente etiquetas.

Entonces mi estimado me debes unas chelas :):):)

Doc, de verdad, no son ganas de joder de mi parte, pero con el DR no podrás de manera natural hacer sumas al final de cada hoja, yo acepto que esa es una limitación de DataReport y quizá te confundiste obteniendo reportes de 1 sola hoja, pero te digo ninguno de los reportes del programa SOFTMEGA no tiene (pq no existe) sumas por pagina.

ahora con respectoa la gran diferencia de dr y cr no es en lo que puedas acer aunque sinceramente el cr tiene mucho mas recurso. si no que la forma facil de cr en el manejor de como crear los reportes en primer ejemplo: intenta hacer una cuadricula con datos, en dr tienesbque dibujar linea por linea mientras que en cr es un cuadrado en el cul abarca el detalle como el titulo del informe...
Así es, dibujar en DR un cuadrado que toque varias secciones es una lata, si toca una sección no hay ningún problema es sencillísimo, pero estoy seguro que el CR hace mas que hacerme los cuadrados mas fáciles y es lo que me gustaría saber, después de terminar mi cursito de java le daré por mi cuenta una checada al Cristal Report. Me parece que una de las cosas que tiene el Cristal es que puedes crear los reportes fuera de tu sistema, bastara con saber el usuario la contraseña y saber de que tablas tomar la información para armar tu reporte, ideal para las empresas que quieren hacer sus propias consultas sin llamar al desarrollador, esos temas seria bueno tocarlo en otro hilo.

... espero haber resuelto la duda y el problema.
No doc :), no has resuelto ni la duda ni el problema :P porque para mi, no existe ninguna duda ni problema sobre este tema, había curiosidad para ver que me mostrabas y lógicamente un poco de ganas de joder amigo jeje mentira.

Un abrazo.

p.D: Fíjate que se me paso y no me había percatado de que se ve muy bien poner el reporte dentro del MDI, y lo otro es que modificas desde el DataGrid los datos de la BD, yo quiero hacer eso pero sin usar el Adodc1 ya veré como. 

Saludos
« última modificación: Junio 05, 2011, 02:10:45 am por YvanB »
Me encuentras en YAcosta.com