Justo eres una de las personas que me interesaba mucho tus aportes. Y también considero que debemos empezar de algo pequeño y evolucionarlo.
Si nos proponemos algo grande quizá ni empecemos, con algo pequeño terminamos y nos retamos a hacer otro.
Se me ocurre hacer el tema ABM y tratar de ver y evaluar cual seria la mejor técnica, el mas eficiente y con el menor código posible (ojo, tiene que haber validación de datos).
Sigamos evaluando.,
gracias Ivan, aunque admito que en este ultimo tiempo, me he quedado atras con los aportes, ya que el trabajo me consume tiempo y no tengo ganas de hacer nada despues, llego cansado y no tengo incentivo de hacer nada, se me paso la fiebre de cuando comenze en los foros, antes escribia mil mensajes por dia (ironia de que escribia muchos), ahora si llego a 5 por dia es mucho.
pero si alguein me lo pide la cosa es diferente, tampoco soy el tipo que lo agarran de bolu... y haceme esto, toma te lo doy...no si veo que va a servir lo hago sino no.
esto creo que si va a servir, ya que veo miles de preguntas en todos lados de esto.
YA me pongo a hace un mini ABM 2 o 3 pantallas maximo, en visual basic 6...base con access 2003, lo mas basico posible, pero usando ADO desde codigo como estoy acostumbrado (nada de controles DATA ni ADODC), y usando clases para las entidades, se puede hacer sin clases, pero queda mucho mas codigo en las pantallas, hay que aprovechar la poca POO que tiene visual basic 6.
despues si esto sirve se viene la 3 capas en .NET.
que les parece ?